petjoset Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 La modelo estaba aprovechando de un buen día de sol en medio del desfile de carnaval de Guanare - Venezuela mientras que yo le tomaba muchas fotos para variar jejeje. Comenten amigos. Espero y les guste. Evangelis Bonito 02 por petjoset78, en Flickr Cámara: Nikon D7000 Exposición: 0.008 seg (1/125) Lente: 50 mm Abertura: F/5.6 Iso: 400 Tendencia de Exposición: 0 EV Flash: Auto, no disparó Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 el fondo no me gusta resalta mucho (para mi gusto, claro) y esta muy abierta la toma tiene mucho aire por arriba y en los lados (debio ser en vertical la toma) y falto que la modelo soltara la bolsa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 con la modelo mas a la izquierda para mi ganaria mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 el fondo no me gusta resalta mucho (para mi gusto, claro) y esta muy abierta la toma tiene mucho aire por arriba y en los lados (debio ser en vertical la toma) y falto que la modelo soltara la bolsa, saludos Coincido. Demasiado aire en el lado izquierdo, el resto me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petjoset Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias a todos por sus comentarios constructivos. Dios les bendiga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La pose y la luz de la modelo me gustan, pero no me cuadra el resto de la composición. El reflejo de sus gafas creo que no es muy real con ese fondo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas