v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Buenas a tod@: Me gustaría saber como se recorta con el Capture pero restringiendo las proporciones si se puede, claro. Gracias de antemano. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danieldm68 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Buenas a tod@: Me gustaría saber como se recorta con el Capture pero restringiendo las proporciones si se puede, claro. Gracias de antemano. v-strom Hola! Me imagino que te refieres a mantener las proporciones, pues es muy facil, en el icono de recortar picas dos veces y te vas a proporción de aspecto fija, hay si quieres mantener el formato nuestro de Nikon pues 4x6, solo es eso, si te he entendido bien. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Me has entendido bien y te has explicado mejor, ya está controlado. Gracias amigo Daniel, me has quitado un dolor de cabeza. Un brazo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Eso sí, acuérdate de elegir si es 4X6 horizontal o vertical, ya que el recorte no reconoce automáticamente el formato de la imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.