Jump to content

Rocas

EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues si que se ve un rostro claramente, bien vista! Quizás estaría mejor un poco mas cerca, o incluso en vertical, cortando por la izquierda. Aunque así me gusta también, no se.

Un saludo!

Gracias Javi por tu comentario, en vertical no me convence...me gusta como miran hacia el cielo, de todas formas gracias por tu sugerencia . Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curiosa, es verdad que se aprecia un rostro. Las nubes suman claramente a la fotografía. Da muchas posibilidades diferentes, cerrando o dando aire, mirando hacia arriba o rotando, formatos horizontal, vertical, cuadrado. El que has elegido particularmente me gusta. Un saludo

Gracias jadipsc por pasarte a verla y por comentarla ;) . Un saludo

Enlace al comentario

Muy bien vista. La de maravillas que hace la erosión. En vertical creo que quedaría muy encajonada,  me gusta con esta orientación, contemplando el cielo, como dices. Por curiosidad, ¿dónde esta ubicada? Las recuerdo muy parecidas en los cañones del Sil, en Orense. Saludos

Enlace al comentario

Muy bien vista. La de maravillas que hace la erosión. En vertical creo que quedaría muy encajonada,  me gusta con esta orientación, contemplando el cielo, como dices. Por curiosidad, ¿dónde esta ubicada? Las recuerdo muy parecidas en los cañones del Sil, en Orense. Saludos

Gracias galaico78, me alegra que te guste, pues iba con el coche por una carretera del norte de palencia las vi y pare para hacer la foto, gracias por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario

Muy bonita Esther; al primer golpe de vista, parece el rostro de la virgen reclinada; buen contraste del cielo con las rocas y el encuadre muy acertado. un abrazo.

Muchas gracias Victor, Madre mia que imaginacion teneis!!!! lo que dan de si unas rocas jeje. Gracias por comentarla. Un abrazo

Enlace al comentario