EstherM Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Al ver una imagen del compañero lasso, me acorde que tenia una parecida Rocas por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues si que se ve un rostro claramente, bien vista! Quizás estaría mejor un poco mas cerca, o incluso en vertical, cortando por la izquierda. Aunque así me gusta también, no se. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues si que se ve un rostro claramente, bien vista! Quizás estaría mejor un poco mas cerca, o incluso en vertical, cortando por la izquierda. Aunque así me gusta también, no se. Un saludo! Gracias Javi por tu comentario, en vertical no me convence...me gusta como miran hacia el cielo, de todas formas gracias por tu sugerencia . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Curiosa, es verdad que se aprecia un rostro. Las nubes suman claramente a la fotografía. Da muchas posibilidades diferentes, cerrando o dando aire, mirando hacia arriba o rotando, formatos horizontal, vertical, cuadrado. El que has elegido particularmente me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Curiosa, es verdad que se aprecia un rostro. Las nubes suman claramente a la fotografía. Da muchas posibilidades diferentes, cerrando o dando aire, mirando hacia arriba o rotando, formatos horizontal, vertical, cuadrado. El que has elegido particularmente me gusta. Un saludo Gracias jadipsc por pasarte a verla y por comentarla . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues es verdad Esther, ¡un apache! :)) mirando ese cielaco que te has marcado, buena textura tiene. Me gusta, y mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta la diagonalidad de la figura , que efectivamente parece una cara ., pero me quedo con el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Pues es verdad Esther, ¡un apache! :)) mirando ese cielaco que te has marcado, buena textura tiene. Me gusta, y mucho. Saludos. Gracias Lasso si me acorde al ver la tuya, me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta la diagonalidad de la figura , que efectivamente parece una cara ., pero me quedo con el cielo Gracias Javier por comentarla, me llamo la atencion porque parece una cara, me alegra que te guste el cielo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy bien vista. La de maravillas que hace la erosión. En vertical creo que quedaría muy encajonada, me gusta con esta orientación, contemplando el cielo, como dices. Por curiosidad, ¿dónde esta ubicada? Las recuerdo muy parecidas en los cañones del Sil, en Orense. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy bien vista. La de maravillas que hace la erosión. En vertical creo que quedaría muy encajonada, me gusta con esta orientación, contemplando el cielo, como dices. Por curiosidad, ¿dónde esta ubicada? Las recuerdo muy parecidas en los cañones del Sil, en Orense. Saludos Gracias galaico78, me alegra que te guste, pues iba con el coche por una carretera del norte de palencia las vi y pare para hacer la foto, gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Tiene un pequeño parecido a un Faraón , pero me encanta ese cielo. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Tiene un pequeño parecido a un Faraón , pero me encanta ese cielo. Salu2. Gracias Nad me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy bonita Esther; al primer golpe de vista, parece el rostro de la virgen reclinada; buen contraste del cielo con las rocas y el encuadre muy acertado. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy bonita Esther; al primer golpe de vista, parece el rostro de la virgen reclinada; buen contraste del cielo con las rocas y el encuadre muy acertado. un abrazo. Muchas gracias Victor, Madre mia que imaginacion teneis!!!! lo que dan de si unas rocas jeje. Gracias por comentarla. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas