GuillemOF Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Otra toma mas la cual me dejo sin palabras ..... Espero que os agrade . http://500px.com/photo/28655231 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el motivo y el encuadre Guillermo; es una pena, pero a mi juicio la veo desenfocada o a falta de definicion, sobre todo, en la cara del animal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Parece tomada a través de un cristal.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el motivo y el encuadre Guillermo; es una pena, pero a mi juicio la veo desenfocada o a falta de definicion, sobre todo, en la cara del animal. un saludo. Parece tomada a través de un cristal.Un saludo Gracias por pasaros a ambos . La respuesta a como se ve la toma es por lo que comenta el compañero Roqberd, estaba el cristal y precisamente no muy limpio.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas