halford Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Imagino que una clásica de bilbao: Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Efectivamente, clásica y muy bien lograda. El cielo con nubes por aquí también es un clásico, por tanto la foto redonda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy guapo el ayuntamiento de mi pueblo, compañero; has logrado una tonalidad muy acertada, especialmente en la escala de grises; la noto ligeramente caida a la derecha, o por lo menos es la sensacion que me da a mi. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi me da la misma impresión de que está un pelín caida a la derecha. Será un clásico pero a mi no se me ocurrió afotarlo desde esa perspectiva, tenía prisa por llegar a la tienda del Athletic para comprar una camiseta para un paisano forofo del Bilbao...Y la compré :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas