Jump to content

El chinche ataca de nuevo


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un acercamiento a la cabeza de un chinche...Se tomó con la d7000, varios tubos de extensión y como lente un leitz summar 24mm.

Son 101 disparos apilados con Zenere a pmax. Como iluminación se usaron tres lamparas de leed y entre la luz y el sujeto un filtro rosado y 2 blancos caseros a modo de difusor.(Quería darle un toque diferente)... Logicamente con tripode, y tornillo micrométrico. También se uso disparador inalambrico.

 

Los exif en este tipo de tomas es lo de menos: 100 disparos a f 4.5 y 3 sg de exposicion y un ultimo tiro cerrando f y tambien a 3 sg. Todas las tomas en iso 200 y medición puntual.

Para la edición he usado el photoshop (tamaño del lienzo, ajuste de niveles y mascara de enfoque)

 

Espero que os guste..

 

 

8570803739_a9e3a50163_c.jpg
cabeza chinche por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da la sensacion de estar en un volcan... no se si me situo o no, el ojo es su ojo izquierdo o el derecho?, no se si esta de perfil o de frente sacando solo media cara, respecto a la foto sinceramente no se que decirte, a mi modo de ver algo diferente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, la verdad es que me pide verla sin ese filtro que ha dejado ese tono tan rojizo. Pregunto, sin mala intención: ¿no es más sencillo lograr una toma limpia y después, en procesado, aplicarle, o no, un filtro? A todo esto, ¿que le ha ocurrido en la zona izda? Parece como desplazada.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, la verdad es que me pide verla sin ese filtro que ha dejado ese tono tan rojizo. Pregunto, sin mala intención: ¿no es más sencillo lograr una toma limpia y después, en procesado, aplicarle, o no, un filtro? A todo esto, ¿que le ha ocurrido en la zona izda? Parece como desplazada.

Saludos,

 

Gotzon.

 

Pues tal vez si..lo curioso es q en los disparos se ve muchisimo mas apagada...de hecho es un rosa suave..pero al apilar como q junta o añade...tenia luz continua de leed q ni con difusor conseguia controlar..de ahi la idea del filtro..

Lo del desplazamiento no se aun si fue fallo mio al desplazar o del programa al apilar...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que el photoshop se hace un lio cuando le metes tantas tomas ...prueba otro programilla para apilar,  es sencillito ,pero muy bueno y especifico para esto  ..ahi tienes el trial ...si eso ...san google pa lo demas ...

 

http://zerenesystems.com/cms/stacker

Editado por easeas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que el photoshop se hace un lio cuando le metes tantas tomas ...prueba otro programilla para apilar,  es sencillito ,pero muy bueno y especifico para esto  ..ahi tienes el trial ...si eso ...san google pa lo demas ...

 

http://zerenesystems.com/cms/stacker

 

Esta apilado con zenere compañero...y editado con phs..pero gracias por el enlace...lo mismo a alguien le sirve.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la iluminacion te ha fastidiado bastante la toma, pues practicamente no tiene gama cromática, en la proxima intentaria iluminar de forma que se vean los colores naturales, los detalles son bastante buenos y se aprecian fallos del procesado en la parte izquierda y abajo (unas lineas rectas que parecen codigos de barras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, la verdad es que me pide verla sin ese filtro que ha dejado ese tono tan rojizo. Pregunto, sin mala intención: ¿no es más sencillo lograr una toma limpia y después, en procesado, aplicarle, o no, un filtro? A todo esto, ¿que le ha ocurrido en la zona izda? Parece como desplazada.

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues compañero, la verdad es que me pide verla sin ese filtro que ha dejado ese tono tan rojizo. Pregunto, sin mala intención: ¿no es más sencillo lograr una toma limpia y después, en procesado, aplicarle, o no, un filtro? A todo esto, ¿que le ha ocurrido en la zona izda? Parece como desplazada.

Saludos,

 

Gotzon.

 

+1

 

Hola Miguel, buen aporte, coincido en lo dicho por Gotzon, un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...