alvaro gonzález Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Esta foto es de una amiga (Eva Corbella, www.evacorb.com), solo la he retocado. Saludos a todos! Aquí podéis ver un poco de Before&After Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 En lineas generales el retocado de la piel me parece bueno pero me da la sensacion que te ha surgido algo de ruido o me lo parece a mi, que se nota mucho en los ojos y en diversas zonas del rostro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 El trabajo de retoque está muy bien... ojo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Un trabajo de retoque muy bueno a mi parecer a pesar del ruido que se comentan, que me parece le dá un toque especial, aunque por gustos personales, me quedo con el "before". Un saabludote y muchas grácias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 muy buena foto,me gusta ese encuadre tan cerrado,un procesado escelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy bueno el retoque. Se habrá quedado contenta la chica no? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 bonito procesado!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas