Jump to content

Barrido de patinaje

alvaro CR
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El barrido me parece muy bien hecho. El único pero, a mi gusto, sería tener capturada la cara del chaval (aunque quizás no hayas querido colgar alguna así por temas de menores).

Un saludo.

Como dices, el chico es menor de edad y entre las pruebas que hice, esta me quedó un poco pasado y no se le ve la cara.

Muchas gracias por comentar y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el barrido pero el patinador hubiera sido mejor si estaría posición de acción,así parece que acaba de cruzar la meta 

Gracias por tu comentario, tienes razón sobre el momento del deportista, era una prueba de 10.000 m y hay momentos de fuertes tirones y otros de recuperación y este fue uno de los más relajados.

Un saludo Dani.

Enlace al comentario

El barrido queda genial, produce un efecto altamente estético.

Sólo te diría que para mi la foto tomaría mayor intensidad si se le viera el rostro, per me gusta.

A ver si algún día me acuerdo y practico el barrido, lo tengo bastante olvidado, desde que no voy al circuito de f1.

Enlace al comentario

El barrido queda genial, produce un efecto altamente estético.

Sólo te diría que para mi la foto tomaría mayor intensidad si se le viera el rostro, per me gusta.

A ver si algún día me acuerdo y practico el barrido, lo tengo bastante olvidado, desde que no voy al circuito de f1.

Muchas gracias, ya iré poniendo alguna de otros corredores en las que se vea la cara. 

Un cordial saudo

Enlace al comentario