alvaro CR Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola, es una foto del campeonato autonómico de patinaje de velocidad del año pasado, en el que estuve probando algún barrido. Nikon D70 1/60 s f 22 Iso 200 52 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Por un deseo Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 El barrido me parece muy bien hecho. El único pero, a mi gusto, sería tener capturada la cara del chaval (aunque quizás no hayas querido colgar alguna así por temas de menores). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 me gusta el barrido pero el patinador hubiera sido mejor si estaría posición de acción,así parece que acaba de cruzar la meta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 El barrido me parece muy bien hecho. El único pero, a mi gusto, sería tener capturada la cara del chaval (aunque quizás no hayas querido colgar alguna así por temas de menores). Un saludo. Como dices, el chico es menor de edad y entre las pruebas que hice, esta me quedó un poco pasado y no se le ve la cara. Muchas gracias por comentar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Coincido con los dos compañeros, buen barrido, pero la posicion del patinador denota relajación y lastima que no se vea el rostro. Con todo, muy buena toma!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 me gusta el barrido pero el patinador hubiera sido mejor si estaría posición de acción,así parece que acaba de cruzar la meta Gracias por tu comentario, tienes razón sobre el momento del deportista, era una prueba de 10.000 m y hay momentos de fuertes tirones y otros de recuperación y este fue uno de los más relajados. Un saludo Dani. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Coincido con los dos compañeros, buen barrido, pero la posicion del patinador denota relajación y lastima que no se vea el rostro. Con todo, muy buena toma!! Muchas gracias por tu comentario. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy bien el barrido, buena toma!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy bien el barrido, buena toma!! Un saludo Muchas gracias Geno por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 El barrido queda genial, produce un efecto altamente estético. Sólo te diría que para mi la foto tomaría mayor intensidad si se le viera el rostro, per me gusta. A ver si algún día me acuerdo y practico el barrido, lo tengo bastante olvidado, desde que no voy al circuito de f1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro CR Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 El barrido queda genial, produce un efecto altamente estético. Sólo te diría que para mi la foto tomaría mayor intensidad si se le viera el rostro, per me gusta. A ver si algún día me acuerdo y practico el barrido, lo tengo bastante olvidado, desde que no voy al circuito de f1. Muchas gracias, ya iré poniendo alguna de otros corredores en las que se vea la cara. Un cordial saudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
altehu Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 muy buen barrido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas