ayla Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Espero que os guste........Saludos Ayla Editado 7 de Octubre de 2008 por ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola ayla, si tuviese una luz menos dura, sería una gran foto, por la nitidez que tiene y el acercamiento. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola ayla, si tuviese una luz menos dura, sería una gran foto, por la nitidez que tiene y el acercamiento. Un saludo Mar Hola: No sere yo quien diga lo contrario a lo que diga D_Mar, la foto es buena pero como te dice la compàñera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola ayla. Como te comentan la luz subida se ha comido detalles, intenta suavizarla siempre todo lo que puedas, por ejemplo, si es necesario haciéndole sombra y compensando con un golpe de flash. Con la nitidez que tiene, una buena luz habría mostrado al insecto con gran lujo de detalles. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola ayla, si tuviese una luz menos dura, sería una gran foto, por la nitidez que tiene y el acercamiento. Un saludo Mar Hola Mar, la he modificado en brillo...gracias por tus consejos saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola: No sere yo quien diga lo contrario a lo que diga D_Mar, la foto es buena pero como te dice la compàñera. Saludos. hola Fgr, como le decia a Mar queda le he dado un pequeño toque, a ver si ahora se ve mejor.. Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola ayla. Como te comentan la luz subida se ha comido detalles, intenta suavizarla siempre todo lo que puedas, por ejemplo, si es necesario haciéndole sombra y compensando con un golpe de flash. Con la nitidez que tiene, una buena luz habría mostrado al insecto con gran lujo de detalles. Saludos. FM2 Hola Efemedos, eso que me comentas lo tengo que probar, hacerle sonbra y poner el flash, esta la he tocado con el ps, pero cuanto apenas... Saludos Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas