cesarerustes Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 DSC_0186 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena, esos tonos de grises en la nubes, la nitidez de las verjas de la puerta etc. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Muy buena, esos tonos de grises en la nubes, la nitidez de las verjas de la puerta etc. Salu2. Muchas gracias NAD me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Tambien me gusta. Lástima que ese poste de la luz entre los árboles esté ahí. No se puede hacer nada, pero quedaría estaría mejor ... El procesado me parece adecuado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Tambien me gusta. Lástima que ese poste de la luz entre los árboles esté ahí. No se puede hacer nada, pero quedaría estaría mejor ... El procesado me parece adecuado. Saludos Comparto el para mi acertado comentario del compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Comparto el para mi acertado comentario del compañero. Saludos. Me alegra que te guste Lasso la verdad que es una pena lo del poster pero bueno estaba hay gracias por comentar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues...me gusta.veo el procesado acertado.Y el poste....tenemos que asumir cosillas de nuestro entorno.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Pues...me gusta.veo el procesado acertado.Y el poste....tenemos que asumir cosillas de nuestro entorno.Un saludo Muchas gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Valoro el procesado , que me carece correcto y apropiado . Me hubiera gustado ver mas verticalidad en la iglesia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Valoro el procesado , que me carece correcto y apropiado . Me hubiera gustado ver mas verticalidad en la iglesia Buena foto y procesado. Coincido en lo de la verticalidad. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 La intención del revelado me parece muy bien, pero no has emborronado parte de la torre? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) Valoro el procesado , que me carece correcto y apropiado . Me hubiera gustado ver mas verticalidad en la iglesia Muchas gracias Compañero la prosima la intento dejar mas vertical el problema son los ostaculs que hay alrrededor pero me alegra que te guste el procesado Editado 20 de Marzo de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buena foto y procesado. Coincido en lo de la verticalidad. Un cordial saludo Muchas gracias Azure por comentar y que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 La intención del revelado me parece muy bien, pero no has emborronado parte de la torre? Francisco Gracias Francisco muchas gracias por comentar la prodsima la emborro saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas