Jump to content

Mari...blaqui.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Otra de la familia anterior, en este caso me salió algo mejor que la otra (sosota ella) A ver como la veis vosotros.

8566906934_19a05fdf5c_b.jpg

Nikon D300s
Nikkor 105 VR
A pulso, de hace algún tiempo.
Saludos...y felicidades a los padrazos del foro,

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre me gusta y la nitidez tambien, pero al igual que la otra le veo algo raro a la  textura de la mariposa. Eso si quizas es por mi gran ignorancia sobre ese mundo que es mucha. Nunca e visto una mariposa de estas, y quizas es que son asi, o que al ser blanca necesita que le penetre un poco mas la luz pa crearle las sombritas .... Ya te digo toy hablando por hablar, ya me sacaras de dudas :)

Enlace al comentario

El encuadre me gusta y la nitidez tambien, pero al igual que la otra le veo algo raro a la  textura de la mariposa. Eso si quizas es por mi gran ignorancia sobre ese mundo que es mucha. Nunca e visto una mariposa de estas, y quizas es que son asi, o que al ser blanca necesita que le penetre un poco mas la luz pa crearle las sombritas .... Ya te digo toy hablando por hablar, ya me sacaras de dudas :)

La has mirado des de aquí o has entrado en flickr... Porqué si entras en flickr es otro mundo..... Aquí se ve bastante mal de nitidez...  

Supongo que le has dado recorte para que saliese ese tallo de la diagonal. Ya la veo bien, puede que un poquito encajonada por la derecha, pero

a mi me gustan más los encuadres rectangulares.

Un Saludo!

Enlace al comentario