kamarika Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Otra de la familia anterior, en este caso me salió algo mejor que la otra (sosota ella) A ver como la veis vosotros. Tximeleta-135 por kamarika Nikon D300s Nikkor 105 VR A pulso, de hace algún tiempo. Saludos...y felicidades a los padrazos del foro, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola ..!!Gracias por las felicidades..igualmente,de la toma muy acertada, así como las texturas y fondo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 El encuadre me gusta y la nitidez tambien, pero al igual que la otra le veo algo raro a la textura de la mariposa. Eso si quizas es por mi gran ignorancia sobre ese mundo que es mucha. Nunca e visto una mariposa de estas, y quizas es que son asi, o que al ser blanca necesita que le penetre un poco mas la luz pa crearle las sombritas .... Ya te digo toy hablando por hablar, ya me sacaras de dudas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 muy bueno el acercamiento, nitidez fenomenal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 El encuadre me gusta y la nitidez tambien, pero al igual que la otra le veo algo raro a la textura de la mariposa. Eso si quizas es por mi gran ignorancia sobre ese mundo que es mucha. Nunca e visto una mariposa de estas, y quizas es que son asi, o que al ser blanca necesita que le penetre un poco mas la luz pa crearle las sombritas .... Ya te digo toy hablando por hablar, ya me sacaras de dudas :) La has mirado des de aquí o has entrado en flickr... Porqué si entras en flickr es otro mundo..... Aquí se ve bastante mal de nitidez... Supongo que le has dado recorte para que saliese ese tallo de la diagonal. Ya la veo bien, puede que un poquito encajonada por la derecha, pero a mi me gustan más los encuadres rectangulares. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Simplemente...muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soloSol Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mí me parece genial..aunque mi opinión no sea muy válida,porque todas vuestras fotos me parecen fenomenales..A esta dan ganas de tocarla.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Desde flickr se ve mucho mejor, tiene más nitidez. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Que te puedo agregar...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Esta se ve mejor que la otra, toda a foco y con buenas texturas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Parece que esté hecha de algodón. Muy buena nitidez y con un fondo que la resalta mucho. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola Gotzon, buena toma, buena nitidez y con buenas texturas, desde Flickr mucho mejor, compo muy lograda y un fondo estupendo, para mi preciosa, no le veo ningun fallo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gracias majos, me alegra que os haya gustado esta blanquita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gotzon, pareces un encantador de mariposas, no se que les das para que posen de esa manera, esta la veo bien, bueno como todas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Desde flickr se ve muchísimo mejor que aqui...dicho esto me parece una toma estupenda,con buenísimos detalles, la compo muy cuidada y el encuadre aprovechado a tope...ni sobra ni fata nada...el fondo de lujo y el posadero de escandalo... enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy bonita como todas, encuadre, posadero, fondo, nitidez y muy buenas texturas Un saludo. Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Como pierde detalle del flick aquí, bonita toma ,quizás la veo un poco falta de texturas en las alas, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buen acercamiento, un encuadre clásico, sin muchas pretensiones pero es agradable :) Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Gracias compañeros, estas no tienen muchas texturas (o se me resisten, vaya) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas