boixicriades Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Saludos!! Fotografía tomada en Berlín el año pasado, en Alexander Platz. Esta recortada porque había un grupo de indigentes sentados en la fuente que no se quisieron mover, y tuve que hacer la foto porque me quedaba sin luz. image por A. Gali, en Flickr image Nikon d90 Sigma 105 mm 2.8 F11 2 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 La ampliación no se puede ver en Flickr, ni siquiera accediendo como usuario porque sale como página privada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boixicriades Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Disculpa lo corrijo enseguida, y gracias por contestar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Las personas cuesta sacarlas o tomar la foto desde abajo, lo del agua con 1 segundo tiene un buen efecto, lástima el cielo, y la ligera subexposición del lado derecho. Continúa aprendiendo, ojalá yo pudiera estar por allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Los volúmenes, la textura, el juego de luces me gustan. Es pena ese cielo (podrías bajarle luz..) y también el recorte perjudica, sobre todo al cortar la mano. El encuadre incluyendo la cúpula me parece complicado aunque está bien de nitidez y en conjunto resulta bonito para mi gusto. Para presentarla sobre fondo blanco le vendría bien un marco fino oscuro (+ 2 px en tamaño de lienzo, en PS) Las personas...van a su aire, ya se sabe. Se hace lo que se puede. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boixicriades Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gracias por pasar. Tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas