boixicriades Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Saludos! Aquí os dejo mis primeros retratos con el sigma 105 mm. A ver q os parecen y que debería corregir la próxima vez. gracias. image por A. Gali, en Flickr image Nikon d90 Sigma 105 mm 2.8 F4.5 1/500 image por A. Gali, en Flickr image Nikon d90 Sigma 105 mm 2.8 F2.8 1/500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi parecer existen en la foto contrastes irreales, la cara plana por falta de elos y uno de los ojos excesivamente contrastado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boixicriades Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar. Tratare de reducir ese contraste que comentas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Hola, en la primera no me convence la sombra durísima en la cara de la mujer y por otro lado pillar al niño tan de perfil se carga cualquier expresividad de su cara. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 A mi quizas me gusta mas la primera, sobre todo porque has pillado un instante bonito, que cuenta algo con la mirada de la madre por su hija/o (supongo). Estoy de acuerdo con lo de los contrastes, tan duros, que no cuadran muy bien con el ambiente tierno; podias poner simplemente un reflector blanco, para iluminar las sombras, o bien ayudarte con el flash integrado. La segunda tiene una gran nitidez en el ojo, pero para mi gusto el encuadre tan cerrado es bastante arriegado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boixicriades Publicado 19 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Aprecio mucho vuestros comentarios, de verdad que me son muy útiles , gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me sumo a las luces duras y el encuadre muy cerrado . Es difícil controlar esas luces en días muy soleados a ciertas horas, busca sombras o semi-sombras donde la luz llegue algo tamizada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boixicriades Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas