Kike Iluminador Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Hola Kike. Me considero un apasionado del mundo del ferrocarril. De hecho tengo muchisimas fotos relacionadas con este mundo. Tu foto me ha gustado mucho. Pero ten cuadadin, que van muy rapidos, haber si tenemos un susto Se acerca la fecha tope para el concurso Caminos de Hierro. Igual la puedes mandar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Nunca me ha dado por fotografiar vias de tren a ras de suelo, en algún caso desde lo alto, con una visión panorámica pero viendo la tuya estoy pensando en que me estoy perdiendo una visión distinta y muy bonita. Felicidades Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Kike, me gusta mucho tu foto... excelente composición... te admiro, porque yo no me atrevo a colocarme allí, soy muy cobarde para esas cosas!!!. Felicidades Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 18 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2007 Kike, me gusta mucho tu fotografía. Como sugerencia podrías hacer otra toma girando la toma y haciendo un encuadre en diagonal, haciendo que una de las vías salga de una de las aristas inferiores. Creo que ganaría fuerza. Cuidadín no te equivoques hacia donde mires creyendo que viene el tren Saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Bueeeno, aunque me gustan mucho tus fotografías,esta no me acaba de parecer 100 por 100 iluminator, la idea del punto de fuga central,tal vez pide que las vías sean totalmente rectas, (es que al final hay una curva) y creo que eso estropoea bastante la foto, que en B/n está muy bien concebida. En la esquina superior izquierda también queda un trozo de cable que podrías haber clonado.Por le dem´ás el tratamiento de sombras etc. genial como de costumbre. Alguna vez he visto la exposición de caminos de hierro y me encantan las fotos de trenes y similares, por eso sea tal vez un poco picajoso con esta. Ya puedes perdonar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 28 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 Bueno, todos hemos hecho esta foto alguna vez, por lo que, a la vez que te digo que me gusta, te digo que no aporta nada nuevo... Supongo que la asimetría de las vías se debe a que era un tramo en semicurva, quizá deberías haberla hecho en uno recto. Y veo en el centro superior de la foto, que una parte de los cables...desaparecen?. También veo algo raro en la tonalidad de los edificios de la izquierda. Todo ésto, técnicamente hablando, porque artísticamente me encantan las fotos con puntos de fuga. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas