Jump to content

Nuevo con la D3200

AlbertoNikon

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, me llamo Alberto, y mañana recibo mi Nikon D3200. Soy totalmente novato.

Quería haceros una pregunta, he estado ahorrando bastante tiempo para la camara(soy estudiante) y muchas personas me han dicho que teniendo una compacta buena es una tontería comprarte una reflex. E incluso una vez la cámara pagada me han hecho dudar. Creéis que esta cámara me dará motivos para no arrepentirme del gran desembolso económico?

Saludos

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido. Por eso siempre antes de comprar (lo que sea) tienes que informarte. Yo estuve aproximadamente 2 meses viendo analisis, videos, fotografias de distintas camaras hasta decidirme por la D3200 (considerando caracteristicas, opciones de compra y precio me he decidido por una camara que no es la más común que recomienden...como si lo es la D5100 por ejemplo). Hay algo que te dirán muchos, más que la camara lo importante para una buena fotografia es quien la toma, lo que tu puedas aprender...la diferencia está en las posibilidades que tienes con una reflex, que no bringan muchas compactas...quizás ahora sea más "complicado" el tema con las camaras 4/3, que son más pequeñas y tambien te permiten utilizar multiples lentes. Lo que debes tener claro, si ya compraste la camara es que tienes una tremenda maquina que te ofrece muchas posibilidades en la fotografia, disfrutala y no te cuestiones tanto, siempre habrá un producto mejor y otro peor, lo importante es que estés conforme con lo que tienes. Estoy seguro que si logras sacarle todo el potencial que tiene la D3200 lo otro pasara a segundo plano.

Saludos.

Enlace al comentario