Jump to content

Prueva de foco


JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece el enfoque en la primera esta desenfocada es para que se vea el tamaño del perrito es menor que una uña y la segunda es ya intentando enfocar al maximo con solo  luz fria de un flexo 

 

 

dsc0920d.jpg

 

dsc0922gl.jpg

 

Nikon 18/55 con tres lentes de aproximacion de 4 + 2 + 1                                                                               55 mm  1/1.3 s   f 6.3 es lo maximo que consigo con las lentes me quedo sin campo de profundidad y la velocida es lentisima se que es poca luz pero aun asi como puedo mejorar el campo (sin comprar el tanrom 90 macro de momento) ganaria algo con lo tubos en vez de las lentes

 

Gracias por vuestros consejos

Editado por JOSECP7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Porque dices que f 6.3 es lo maximo? Puedes cerrar mas el diafragma, subir velocidad y subir ISO o dejar la ISO a 100 y utilizar el flash con difusor.

Si pero si cierro mas el diafragma la velocidad de octuracion se me va a varios segundos y subir la ISO si estaria bien pero se trata de hacer pruevas y ver que tal va y la verdad las lentes estan bien pero se pierde mucha luz por eso mi interes por saber como vanlos tubos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...