azure Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 1800 Tendencia de exposición -1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 No tengo palabras.... GENIAL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 nada fácil, esos detalles en los negros, con este nivel de contrastes que ofreces con el tratamiento me gusta, ya sabes, es una imagen simpática, llena de belleza, sólo ese pie a la derecha, pero no llama la atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gran foto donde no se ve al fotógrafo por ninguna parte, todo muy natural. El gesto de la chica del centro es media foto. El procesado perfecto. Ojalá fuese una foto mia, con eso lo digo todo jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kawol Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Brillante Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy buena . esos negros perfectos, enhorabuena. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 nada fácil, esos detalles en los negros, con este nivel de contrastes que ofreces con el tratamiento me gusta, ya sabes, es una imagen simpática, llena de belleza, sólo ese pie a la derecha, pero no llama la atención +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hombre, amputar la pierna a la niña pues como que :)), no me hagas caso, te has marcado una instantánea de padre y señor mío. Ese momento las niñas lo enmarcarán, no tengo duda alguna. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita escena y bien tratada! El mometo es muy bueno, todas a lo suyo, pasando del fotógrafo, como tiene que ser. Para mi rompe la estética la chica que sujeta al niño. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 No tengo palabras.... GENIAL Muy amable, pero tengo clavada la espina de la "amputación". Te agradezco tu paso y tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Lo del pie es un fallin, pero esque el resto esta genial !!!! menudo momentazo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 nada fácil, esos detalles en los negros, con este nivel de contrastes que ofreces con el tratamiento me gusta, ya sabes, es una imagen simpática, llena de belleza, sólo ese pie a la derecha, pero no llama la atención Estaba encantado con el momento y la toma que creía bien hecha. Cuando la vi en el ordenador -en la cámara no las veo bien porque tengo que andar cambiando de gafas y no lo hago- y vi que le había cortado un pie a una bailarina, me dio un berrinche. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, incluído la generosa alusión a la "amputación". Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Brillante Salu2 Muy buena . esos negros perfectos, enhorabuena. Salu2. +1 Me alegro que os haya gustado y os agradezco el tiempo que le habéis dedicado, así como vuestros comentarios. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hombre, amputar la pierna a la niña pues como que :)), no me hagas caso, te has marcado una instantánea de padre y señor mío. Ese momento las niñas lo enmarcarán, no tengo duda alguna. Enhorabuena. Un abrazo. No hurgues en la herida Paco!! Me alegro que, salvo "eso" te parezca una foto decente. Muchas gracias por pasar y comentarla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Lo de la amputación de la pierna duele, y mucho... Pero el triángulo formado con las chiquillas tiene mucha potencia estética. Me sobra la chica de la izquierda que rompe el equilibrio de la toma. Pero si lo que querías es romperlo, pues entonces no digo nada. De todas formas, es una toma muy agradable Gracias por pasar y comentar la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 No se percatan del fotógrafo, cada uno en sus cosas, en sus sueños, en cosas de chicas, una ejecución perfecta en todos los aspectos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita escena y bien tratada! El mometo es muy bueno, todas a lo suyo, pasando del fotógrafo, como tiene que ser. Para mi rompe la estética la chica que sujeta al niño. Saludos! Te agradezco el amable comentario que haces a la foto. El momento me encantó. En cuanto a lo que dices del chiquillo, yo lo vi en ese momento como un improvisado director del cotarro, ya que las miradas del corro de la derecha confluyen en él, que además tiene la mano levantada, como dando instrucciones, aunque puede ser que esta apreciación sae una de las películas que yo me monto cuando veo una escena que me gusta. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Lo del pie es un fallin, pero esque el resto esta genial !!!! menudo momentazo. Un abrazo De fallín nada. No sabes cómo me duele ! El momento si que merecía la pena. Muchas gracias por tu paso y por el diminutivo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 No se percatan del fotógrafo, cada uno en sus cosas, en sus sueños, en cosas de chicas, una ejecución perfecta en todos los aspectos. Gracias Halverto. Lo de la ejecución perfecta es muy generoso. He dejado coja a una bailarina!! Eso debe estar penado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 cojonuda ! sin mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 cojonuda ! sin mas Pues agradecido por tu rotundo comentario ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Con defectillo o sin el, creo que es una buena foto Joaquin; esas niñas con sus expresiones sin percatarse de nada, forman un conjunto muy agradable de mirar. me gusta. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Con defectillo o sin el, creo que es una buena foto Joaquin; esas niñas con sus expresiones sin percatarse de nada, forman un conjunto muy agradable de mirar. me gusta. un abrazo. Gracias Victor. Esa justo era mi intención. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me parece que has captado un momento espectacular. Un conjunto de expresiones que por si solas son una pasada y juntas mucho más. No me sobra nadie y lo del pie entiendo yo que forma parte del tiempo y lugar que tienes para captar la imagen. No es un posado y como tal para mí es irrelevante. La primera impresión que obtuve fue ir recorriendo de un lado a otro como un loco todas las expresiones que aparecían tan espontáneas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena!! Me encantan las distintas poses y actitudes de las bailarinas. Y esos negros, ay!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas