Jump to content

Bailarinas

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

nada fácil, esos detalles en los negros, con este nivel de contrastes que ofreces con el tratamiento

me gusta, ya sabes, es una imagen simpática, llena de belleza, sólo ese pie a la derecha, pero no llama la atención

Estaba encantado con el momento y la toma que creía bien hecha.

Cuando la vi en el ordenador -en la cámara no las veo bien porque tengo que andar cambiando de gafas y no lo hago- y vi que le había cortado un pie a una bailarina, me dio un berrinche.

Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, incluído la generosa alusión a la "amputación".

Un abrazo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brillante

Salu2

Muy buena . esos negros perfectos, enhorabuena.

Salu2.

+1

Me alegro que os haya gustado y os agradezco el tiempo que le habéis dedicado, así como vuestros comentarios.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario

Hombre, amputar la pierna a la niña pues como que :)), no me hagas caso, te has marcado una instantánea de padre y señor mío. Ese momento las niñas lo enmarcarán, no tengo duda alguna. Enhorabuena.

Un abrazo.

No hurgues en la herida Paco!!

Me alegro que, salvo "eso" te parezca una foto decente.

Muchas gracias por pasar y comentarla.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Lo de la amputación de la pierna duele, y mucho... Pero el triángulo formado con las chiquillas tiene mucha potencia estética. Me sobra la chica de la izquierda que rompe el equilibrio de la toma. Pero si lo que querías es romperlo, pues entonces no digo nada. De todas formas, es una toma muy agradable  :thank_you:  :thank_you:

Gracias por pasar y comentar la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita escena y bien tratada!

El mometo es muy bueno, todas a lo suyo, pasando del fotógrafo, como tiene que ser.

Para mi rompe la estética la chica que sujeta al niño.

Saludos!

Te agradezco el amable comentario que haces a la foto.

El momento me encantó.

En cuanto a lo que dices del chiquillo, yo lo vi en ese momento como un improvisado director del cotarro, ya que las miradas del corro de la derecha  confluyen en él, que además tiene la mano levantada, como dando instrucciones, aunque puede ser que esta apreciación sae una de las películas que yo me monto cuando veo una escena que me gusta.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

Lo del pie es un fallin, pero esque el resto esta genial !!!! ;) menudo momentazo. Un abrazo

De fallín nada. No sabes cómo me duele !

El momento si que merecía la pena.

Muchas gracias por tu paso y por el diminutivo.

Un abrazo

Enlace al comentario

No se percatan del fotógrafo, cada uno en sus cosas, en sus sueños, en cosas de chicas,

una ejecución perfecta en todos los aspectos.

Gracias Halverto.

Lo de la ejecución perfecta es muy generoso. He dejado coja a una bailarina!! Eso debe estar penado.

Un abrazo

Enlace al comentario

Con defectillo o sin el, creo que es una buena foto Joaquin; esas niñas con sus expresiones sin percatarse de nada, forman un conjunto muy agradable de mirar. me gusta. un abrazo.

Gracias Victor. Esa justo era mi intención.

Un abrazo

Enlace al comentario

Me parece que has captado un momento espectacular. Un conjunto de expresiones que por si solas son una pasada y juntas mucho más. No me sobra nadie y lo del pie entiendo yo que forma parte del tiempo y lugar que tienes para captar la imagen. No es un posado y como tal para mí es irrelevante. La primera impresión que obtuve fue ir recorriendo de un lado a otro como un loco todas las expresiones que aparecían tan espontáneas. 

Enlace al comentario