Jump to content

Descansando


mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la composición y lo que transmite, posiblemente hubiera aislado más al niño (ensimismado en su juego) desenfocando el resto.

 

Con un diafragma más bajo a la par del ISO, el punto de fuga de la valla creo que te quedaría mejor. Como ves es una apreciación muy subjetiva.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E problema es que con el 17-35 que montaba mario en ese momento hay que ir con cuidado al cerrar el plano.

Igual le estaría bien un blanco y negro, destacarían ese cielo, el chandal y el tejano del niño y el contraste de las piedras en primer plano. Lástima de esas casas y la torre eléctrica (siempre hay una torre eléctrica dispuesta a molestar en una foto...) del fondo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición y lo que transmite, posiblemente hubiera aislado más al niño (ensimismado en su juego) desenfocando el resto.

 

Con un diafragma más bajo a la par del ISO, el punto de fuga de la valla creo que te quedaría mejor. Como ves es una apreciación muy subjetiva.

 

Un saludo

Muchas gracias por tu comentario y tomo buena nota.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E problema es que con el 17-35 que montaba mario en ese momento hay que ir con cuidado al cerrar el plano.

Igual le estaría bien un blanco y negro, destacarían ese cielo, el chandal y el tejano del niño y el contraste de las piedras en primer plano. Lástima de esas casas y la torre eléctrica (siempre hay una torre eléctrica dispuesta a molestar en una foto...) del fondo.

Saludos

Lo primero darte las gracias por pasar y comentar haber lo que me paso es que estaba haciendo otra foto con el angular pero como cuanquier fotografo vi la foto y la realice por que si cambio de objetivo el niño se me va de esa pose que fue algo natural y como bien dices las dichosas torres electrónicas jejjejeej saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero darte las gracias por pasar y comentar haber lo que me paso es que estaba haciendo otra foto con el angular pero como cuanquier fotografo vi la foto y la realice por que si cambio de objetivo el niño se me va de esa pose que fue algo natural y como bien dices las dichosas torres electrónicas jejjejeej saludos.

 

Bueno, yo lo comentaba a raíz del comentario de fMac, que proponía aislar al niño. El niño con la barandilla y la pelota también pueden tener una foto, pero tu composición me gusta. Además me he fijado que montabas ese 17-35 y ya lo tenías a 35, por lo que había poco margen para estrechar el encuadre en exceso. Has sacado una buena foto.

 

Las montañas y la casa tienen un "algo" extraño en la silueta que toca al cielo. No sé si es por el tratamiento o por el desenfoque mismo del objetivo (o ambos), puede que se reduzca aplicando un poco de desenfoque por zonas en su silueta con el mismo ACR.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo lo comentaba a raíz del comentario de fMac, que proponía aislar al niño. El niño con la barandilla y la pelota también pueden tener una foto, pero tu composición me gusta. Además me he fijado que montabas ese 17-35 y ya lo tenías a 35, por lo que había poco margen para estrechar el encuadre en exceso. Has sacado una buena foto.

 

Las montañas y la casa tienen un "algo" extraño en la silueta que toca al cielo. No sé si es por el tratamiento o por el desenfoque mismo del objetivo (o ambos), puede que se reduzca aplicando un poco de desenfoque por zonas en su silueta con el mismo ACR.

 

Saludos

Hola compañero posiblemente tengas razon con lo de la casa yo creo que puede ser por el tratamiento del procesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...