Somontano Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 http://www.ofimegasl.com/panosaurus-2-0.html Estoy introduciendome en este campo de la fotografica, y me gustaria conocer vuestra opinion y experiencia con esta rotula. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belkro Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola.....yo lo siento pero no te puedo ayudar, solo una pregunta ¿hay mucha diferencia de tirar con un trípode normal? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Yo la tengo. A mi me va muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola.....yo lo siento pero no te puedo ayudar, solo una pregunta ¿hay mucha diferencia de tirar con un trípode normal? No soy ningún experto, ahora bien, la rótula es una pieza del trípode. Para panoramicas una rotula especial para este tipo de fotografia es importante, porque el punto nodal es básico para encajar luego las tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Yo la tengo. A mi me va muy bien Gracias Naps. Estaba dudando si este era el foro correctoo deberia de introducir el tema en otro foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucandespistao Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Somontano tiene razón. La rótula te facilita mucho el trabajo. Sobre todo el cosido de las imágenes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KUKO Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Yo la tengo, para lo que la uso me sobra, lo unico es que tienes que dedicarle un ratillo a encontrar el punto Nodal a los objetivos que quieres usar, y mucha paciencia porque todo debe estar muy bien alineado y nivelado para que luego en el cosido todo este bien, una vez hecho esto cuando vayas hacer la panoramica si puedes hacer 5 fotos mejor que tres es decir, cuantas mas fotos mejor para el cosido eso si vas a flipar con el tamaño de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Somontano tiene razón. La rótula te facilita mucho el trabajo. Sobre todo el cosido de las imágenes. Saludos Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Somontano Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Yo la tengo, para lo que la uso me sobra, lo unico es que tienes que dedicarle un ratillo a encontrar el punto Nodal a los objetivos que quieres usar, y mucha paciencia porque todo debe estar muy bien alineado y nivelado para que luego en el cosido todo este bien, una vez hecho esto cuando vayas hacer la panoramica si puedes hacer 5 fotos mejor que tres es decir, cuantas mas fotos mejor para el cosido eso si vas a flipar con el tamaño de la foto Gracias por la opinion. Ademas esta rotula es mas barata que las famosas ninja, y a mi modesto enterder, creo que esta mejor terminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnoguer Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi me han asustado con esto de encontrar el punto nodal en estos modelos, que si luego el cosido no va bien.. etc... Que hay que hacer? se pierde mucho tiempo? Si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceré , porque estoy entre este y un Nodal ninja que es bastante más caro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 En las instrucciones de la rótula te explican como encontrar el punto nodal. En caso de que te sea dificultoso, siempre puedes optar por hacer una toma más. O sea: si ibas a realizar una foto esférica con cuatro fotos verticales, en lugar de tomar cuatro, tomas cinco. Si no tienes el la rótula bien configurada, en algunas fotos concretas en las que aparezcan lineas rectas tendrás problemas para la unión de estas en la fotografía, pero como te digo, es bastante sencillo de configurar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas