maho Publicado 23 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2007 Hola , me he comprado una D200 despues de tener una colpix 3200 algunos años , pero tenia ganas de una camara mejor , la D200 me gusto y creo que es un camaronnnn y necesita de mucha practica o conocimientos, mas de los que yo tengo, pero como aprendiz aplicado me pongo a la tarea. gracias por tener este foro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Bienvenido maho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 bienvenido maho que disfrutes del foro y ya nos tomaremos unas mahos cincoestrellas.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Bienvenido y que disfrutes de la cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas