galaico78 Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) 77/365 por pj_cagiao, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 20 de Marzo de 2013 por galaico78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Sol de mediodía, no es buena hora pero, para mi gusto, la has salvado, me quedo con tu trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muy bonita, sencilla, agradable y bien positivada, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 me gusta lo que sugiere tenías otras opciones, enfocar a lo más cercano, a la maroma, mostrar el resto desenfocado abrir el encuadre por la derecha y dejar menos espacio aún al agua, continuando la diagonal de la arena mojada son otras opciones que también me atraen, pero tu fotografía es bella un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Sol de mediodía, no es buena hora pero, para mi gusto, la has salvado, me quedo con tu trabajo. Saludos. Tienes razón, no era la hora más adecuada, se nota en esa luz tan fuerte y los reflejos. Gracias por comentar. Saludos Se me hace muy agradable la composición de la toma, con esa maroma que nos dirige la mirada hasta el agua y a la vez la diagonal que forma la línea de la arena con el mar dando dinamismo a la toma. Saludos Gracias por tu comentario, Saruman. Has explicado la captura perfectamente. Me alegra que te guste. Saludos Muy bonita, sencilla, agradable y bien positivada, felicidades gracias por comentar Jose luis, muy amable. Saludos me gusta lo que sugiere tenías otras opciones, enfocar a lo más cercano, a la maroma, mostrar el resto desenfocado abrir el encuadre por la derecha y dejar menos espacio aún al agua, continuando la diagonal de la arena mojada son otras opciones que también me atraen, pero tu fotografía es bella un saludo Gracias Mruiz, un honor para mi que te guste. Respecto a las opciones que planteas, cuando la vi en el ordenador, me hubiera gustado con más aire por la dcha, recortando algo de agua, tal como planteas. Me pasa con frecuencia, viéndola a posteriori ver otras opciones también válidas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elietsii Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Bonita composición, la cuerda te lleva hasta el agua... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Me gusta como te lleva la cuerda hacia el agua, creo que con la luz que tenias la has salvado muy bien . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me sumo a los comentarios, es una composición sugerente, esa cuerda que se introduce en el mar. Bien resuelta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bonita composición, la cuerda te lleva hasta el agua... Me gusta como te lleva la cuerda hacia el agua, creo que con la luz que tenias la has salvado muy bien . Un saludo Me sumo a los comentarios, es una composición sugerente, esa cuerda que se introduce en el mar. Bien resuelta! Gracias a todos por pasar a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas