Jump to content

Sígueme al agua

galaico78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta lo que sugiere

tenías otras opciones, enfocar a lo más cercano, a la maroma, mostrar el resto desenfocado

abrir el encuadre por la derecha y dejar menos espacio aún al agua, continuando la diagonal de la arena mojada

son otras opciones que también me atraen, pero tu fotografía es bella

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sol de mediodía, no es buena hora pero, para mi gusto, la has salvado, me quedo con tu trabajo.

Saludos.

Tienes razón, no era la hora más adecuada, se nota en esa luz tan fuerte y los reflejos. Gracias por comentar. Saludos

Se me hace muy agradable la composición de la toma, con esa maroma que nos dirige la mirada hasta el agua y a la vez la diagonal que forma la línea de la arena con el mar dando dinamismo a la toma.

Saludos

Gracias por tu comentario, Saruman. Has explicado la captura perfectamente. Me alegra que te guste. Saludos

Muy bonita, sencilla, agradable y bien positivada, felicidades

gracias por comentar Jose luis, muy amable. Saludos

me gusta lo que sugiere

tenías otras opciones, enfocar a lo más cercano, a la maroma, mostrar el resto desenfocado

abrir el encuadre por la derecha y dejar menos espacio aún al agua, continuando la diagonal de la arena mojada

son otras opciones que también me atraen, pero tu fotografía es bella

un saludo

Gracias Mruiz, un honor para mi que te guste. Respecto a las opciones que planteas, cuando la vi en el ordenador, me hubiera gustado con más aire por la dcha, recortando algo de agua, tal como planteas. Me pasa con frecuencia, viéndola a posteriori ver otras opciones también válidas.

Un saludo

Enlace al comentario

Bonita composición, la cuerda te lleva hasta el agua...

Me gusta como te lleva la cuerda hacia el agua, creo que con la luz que tenias la has salvado muy bien :1ok: . Un saludo

Me sumo a los comentarios, es una composición sugerente, esa cuerda que se introduce en el mar. Bien resuelta!

Gracias a todos por pasar a comentar.  Saludos

Enlace al comentario