Jump to content

Los Sitios de Zaragoza

carlosj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, foro.

Dejo hoy estas de la Recreación Histórica de Los Sitios de Zaragoza, de hace un par de fines de semana.

He elegido el B&N porque creo que le da un toque "especial" con los uniformes.

Espero que os gusten

Saludos.

8572242729_a55ac98e93_b.jpg

D600; 70-300 VR; 122mm; f:5; 1/640 seg; ISO 200.

8570398986_838ede448b_b.jpg

1/320 seg; f:8; 300mm. ISO 200.

8562777058_cdd1d21505_b.jpg

24-70; 1/100; f:3,2; 48mm; ISO 3200.

8562841164_5bb254acc5_b.jpg

1/320; f:5,6; 260mm; ISO 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta el reportaje, intentaría subir de una en una para facilitar el comentario

en la primera, las altas luces y el corte de la persona a la izquierda deslucen un buen encuadre, una buena fotografía

en las demás, los recortes de personas y lugares no me gustan, pero son un buen documento del momento

un saludo

Enlace al comentario

me gusta el reportaje, intentaría subir de una en una para facilitar el comentario

en la primera, las altas luces y el corte de la persona a la izquierda deslucen un buen encuadre, una buena fotografía

en las demás, los recortes de personas y lugares no me gustan, pero son un buen documento del momento

un saludo

Gracias por los comentarios, compañero.

A mí los encuadres tampoco me seducen pero desgraciadamente era un acontecimiento con miles de personas en la calle viéndolo, en el caso especial

del asalto a la Aljafería, sujeto a un punto fijo en la zona de prensa sin posibilidad de moverme, así que se hizo lo que se pudo que... no fue mucho.

Saludos :9thank:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...