carlosj Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Buenos días, foro. Dejo hoy estas de la Recreación Histórica de Los Sitios de Zaragoza, de hace un par de fines de semana. He elegido el B&N porque creo que le da un toque "especial" con los uniformes. Espero que os gusten Saludos. D600; 70-300 VR; 122mm; f:5; 1/640 seg; ISO 200. 1/320 seg; f:8; 300mm. ISO 200. 24-70; 1/100; f:3,2; 48mm; ISO 3200. 1/320; f:5,6; 260mm; ISO 200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 me gusta el reportaje, intentaría subir de una en una para facilitar el comentario en la primera, las altas luces y el corte de la persona a la izquierda deslucen un buen encuadre, una buena fotografía en las demás, los recortes de personas y lugares no me gustan, pero son un buen documento del momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 me gusta el reportaje, intentaría subir de una en una para facilitar el comentario en la primera, las altas luces y el corte de la persona a la izquierda deslucen un buen encuadre, una buena fotografía en las demás, los recortes de personas y lugares no me gustan, pero son un buen documento del momento un saludo Gracias por los comentarios, compañero. A mí los encuadres tampoco me seducen pero desgraciadamente era un acontecimiento con miles de personas en la calle viéndolo, en el caso especial del asalto a la Aljafería, sujeto a un punto fijo en la zona de prensa sin posibilidad de moverme, así que se hizo lo que se pudo que... no fue mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agminuesa Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buenas fotos. Tu aun tuviste suerte y estabas en zona de prensa, pero yo me las vi y desee para conseguir alguna foto decente entre la gente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Muy buenas fotos. Tu aun tuviste suerte y estabas en zona de prensa, pero yo me las vi y desee para conseguir alguna foto decente entre la gente. Un saludo Gracias, paisano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Abril de 2013 Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buena serie, me quedo con la primera, es la que más transmite, en mi opinión claro. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 14 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2013 Buena serie, me quedo con la primera, es la que más transmite, en mi opinión claro. Enhorabuena. Saludos. Muchas gracias, compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas