iJoseMora Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 (editado) ¡Hola Nikonistas! Bueno, antes os he dejado mi primera foto de paisaje que hago en una cascada y ahora os dejo una de mis primeras fotos en la nieve, íbamos camino a la pista de snowboard cuando paramos en éste sitio que nos gustó. Yo bajando un poco me encontré con ésta zona que me pareció preciosa, me metí entre las rocas y me puse en todo el medio tumbado entre una madera que no me faltó nada para hundirme y saqué la foto, espero que os guste: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 1/60 Apertura: f/11 Lente: 18 mm ISO: 200 Editado 20 de Marzo de 2013 por iJoseMora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iJoseMora Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 ¿Hola? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hay algo en la coloracion de los troncos de los arboles como si hubieras lanzado el flash, o era la luz del sol?.. lo mismo con la nieve,,,hay zonas iluminadas y zonas en sombra Para mi gusto le falta algo de nitidez a la foto, y no me queda muy claro el tema principal de la misma, ¿el río o las coníferas del fondo? El que no te comenten, no significa que no se vean... pero a veces cuesta escribir una primera impresion... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas