Jump to content

Te pille!


Susanaib
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, 

 

Me regalaron un 50mm y me paso el dia con la cámara en la mano, la peque me pillo en esta toma haciendome ella una foto con su movil de juguete, me parece fantastico el 50mm pero tengo mucho que aprender aun

 

Acepto todas las criticas!!!

 

 

8574461225_3751849833.jpg
LO COTIDIANO por Susuib74, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la foto es simpática... hay que congelarlos ahora que son pequeños, que luego crecen y estas fotos toman un valor quepaqué.

 

Si vamos a la cuestión técnica lo primero que te pediría es que pusieses los exif y un tamaño mayor para analizar mejor la ejecución técnica del disparo.

 

En cualquier caso se ven dos cosas a corregir: temperatura de color (la foto está excesivamente cálida) y la exposición (está subexpuesta). Entiendo que utilizaste el objetivo a máxima apertura por falta de luz, pero igual no fue suficiente... si no queda margen para subir iso es mejor usar un flash.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...