Ivan Benito Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hola, estoy interesado en un 35mm y me he encontrado con esto en amazon: http://www.amazon.es/Nikon-AF-S-35mm-F1-4-distancia/dp/B001S2PPT0/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1363799661&sr=1-4 Realmente el objetivo de la foto es el que anuncian? En la foto se ve que es f/1.8, pero esque en la descripccion pone primero que es 1.4 y luego entre parentesis 1.8. Hay un error o soy yo que no lo entiendo? Me desconcierta eso de la montura F, Me valdria para la d7000? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Hombre, pensar que te van a dar un Nikon 35 f/1.4G por 180 euros es ser....muy muy muy muy muy .......optimista La montura F es la Nikon de "siempre", y claro que vale para tu D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Benito Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Supuse que era un error tipografico, aunque no estaria mal que me mandaran el 1.4 por ese precio jijiji Lo que esta entre parentesis, supongo que sera la equivalencia de DX a FX. Muchas gracias por tu respuesta. Me uno al club de los 35mm, la verdad que no esta mal ese precio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Lo del paréntesis es la "tontería" que hace que la gente se lie con las focales en los distintos formatos. Un 35 es un 35 y un 50 un 50.... El 35 f/1.8 es un 35mm, que en tu D7000 te ofrecerá una imagen de un 35mm pero recortada como si fuera un "50", ..., nada más. El 35 f/1.8 también lo puedes usar en FF sin recorte, con algo de viñeteo, y donde evidentemente, .... también es un 35mm Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivan Benito Publicado 20 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Muchas gracias, tema aclarado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) En la foto del objetivo, ya se ve perfectamente que es el AF-S 35mm f/1.8G.........y por ese precio.... Un saludo Editado 21 de Marzo de 2013 por krokodiland Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas