Jump to content

Este pato es muy presumido!

Carlos_D600
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bien enfocada la cara pero falta de nitidez de medio cuerpo para atrás. No has congelado el momento, cosa bastante importante en este tipo de fotografía.

Sigue probando con este tipo de aves, yo tire mis primeras fotos a esta especie, por que la veo bastante tranquila y los resultados suelen ser atractivos.

Si pones los Éxit será más fácil ayudarte

Completamente de acuerdo con el compañero.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a esta tu casa. Pasa, sientate y disfruta, subiendo fotos y comentando las de los demas, así aprendemos todos de todos.

Estas fotos a nivel del ojo ganan una barvaridad, asi con este picado y con el movimiento tan exagerado de las alas, no le queda muy alla.

Lo importante ya lo tienes que es el equipo, ahora toca practicar, practicar y practicar, veras como las cosas van saliendo.

Un saludote.

Enlace al comentario

Pues muchas gracias por vuestros comentarios, como bien habéis dicho, seguiré practicando, practicando, practicando!

Bienvenido a esta tu casa. Pasa, sientate y disfruta, subiendo fotos y comentando las de los demas, así aprendemos todos de todos.

Estas fotos a nivel del ojo ganan una barvaridad, asi con este picado y con el movimiento tan exagerado de las alas, no le queda muy alla.

Lo importante ya lo tienes que es el equipo, ahora toca practicar, practicar y practicar, veras como las cosas van saliendo.

Un saludote.

Pepelu, no acabo de entender la frase que he remarcado en negrita, puede matizar un poco más? Gracias.

Enlace al comentario

Pepelu, no acabo de entender la frase que he remarcado en negrita, puede matizar un poco más? Gracias.

Pues que este tipo de fotografia por lo general, colocando el objetivo a la misma altura del ojo del protagonista, suele quedar mas "mejor", los picados y contrapicados no suelen quedar muy bien.

Pero ojo es por gusto personal mio, no significa que si a ti te gusta mas así, no puedas hacerlo, faltaria mas.

Luego en lo del movimiento de las alas, pues una cosa es que esten un pelin movidas, lo cual suele dar un poco sensacion de movimiento, pero esta da sensacion de movido de falta de velocidad de obturacion.

Igualmente es por gusto personal mio.

Un saludote.

Enlace al comentario

Bien enfocada la cara pero falta de nitidez de medio cuerpo para atrás. No has congelado el momento, cosa bastante importante en este tipo de fotografía.

Sigue probando con este tipo de aves, yo tire mis primeras fotos a esta especie, por que la veo bastante tranquila y los resultados suelen ser atractivos.

Si pones los Éxit será más fácil ayudarte

+1

Saludos

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con mis compañer@s.

De todas formas, ahora que vemos los datos exif, parece que no había demasiada luz, tal vez si hubieras aumentado un poquito más la sensibilidad, ello te hubiera permitido aumentar la velocidad y congelar el movimiento.

Lo que sí ha quedado chulo es captar ese azul eléctrico de las alas en contraste con el verde de la cara y el amarillo del pico.

Saludos y bienvenido al foro.

Enlace al comentario