YUNIOR CESAR Publicado 20 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2013 Holaaa espero sus comentarios y críticas de mi primer autoretrato con un flash recien comprado que lo puse de esclavo rebotando contra el techo, esta es unas de las tomas que saqué ... pose por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,013 sec (1/80) Aperturef/8.0 Lente50 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-1/3 EV FlashOn, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Para mi gusto un poco oscura. Lo del brazo se hace raro. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Gracias por compartir sus opiniones, lo del brazo pues estaba clonando una parte de la izquierda y me salia y me gustó y lo dejé cosa mia para no hacer siempre la misma fotografia pero se quita fácil, Gracias.. Editado 21 de Marzo de 2013 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 lo de oscuro no me molesta pero si ese ojo que queda completamente en sombra dura y tal vez no sea la expresion adecuada ya que la cara esta relajada pero el cuerpo esta en tension con los puños cerrados... enhorabuena por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 ave asi que tal? edit por YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas