Jump to content

Aire en el parque


Ariel88
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno amigos nikonistas hoy traigo una foto que personalmente me gusta, no soy un experto en iluminacion pero quise hacer algunas pruebas con una amiga y creo que no salieron del todo mal. En esta foto quise mas que mostrar algo muy artistico con muchas sombras y contrastes, mostrar algo mas "comercial" tipo "modelaje". Use un flash SB-910 a las 4horas 0 grados y un flex o reflector a las 8 horas y 0 para reflejar algo de la luz del flash. En el

momento de la toma una leve brisa paso y movio hacia atras el cabello de mi amiga, fue algo que no busque pero salio en el momento. El flash tambien lo usé porque era una foto en contraluz y el cielo estaba demasiado nublado, a los 15 minutos de esa toma empezo a llover. Espero les guste o bien me regalen sus comentarios o sugerencias. Saludos

 

8575563050_9625fd9c39_c.jpg

Aire en el parque por AFHerre, en Flickr

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/4.5

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si los cortes son matadores, su mano izd podrias haberla puesto en el pantalon para que se viera además creo que en el revelado puedes menter un poco mas de luz como medio paso

por lo demás tambien la veo bien

saludos

 

Gran detalle el de la mano, definitivamente ese punto de la mano sobre el pantalon no se me habia ocurrido pero creo que de haberla hecho asi se hubiera visto mucho mejor. En cuanto a la luz como medio paso no te entiendo muy bien, me podrias explicar un poco eso? me ayudaria bastante. Saludos jorgecuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gran detalle el de la mano, definitivamente ese punto de la mano sobre el pantalon no se me habia ocurrido pero creo que de haberla hecho asi se hubiera visto mucho mejor. En cuanto a la luz como medio paso no te entiendo muy bien, me podrias explicar un poco eso? me ayudaria bastante. Saludos jorgecuesta

si trabajas con ps la abres en acr  dale un poco más de exposción entre medio y un punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...