Ariel88 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Bueno amigos nikonistas hoy traigo una foto que personalmente me gusta, no soy un experto en iluminacion pero quise hacer algunas pruebas con una amiga y creo que no salieron del todo mal. En esta foto quise mas que mostrar algo muy artistico con muchas sombras y contrastes, mostrar algo mas "comercial" tipo "modelaje". Use un flash SB-910 a las 4horas 0 grados y un flex o reflector a las 8 horas y 0 para reflejar algo de la luz del flash. En el momento de la toma una leve brisa paso y movio hacia atras el cabello de mi amiga, fue algo que no busque pero salio en el momento. El flash tambien lo usé porque era una foto en contraluz y el cielo estaba demasiado nublado, a los 15 minutos de esa toma empezo a llover. Espero les guste o bien me regalen sus comentarios o sugerencias. Saludos Aire en el parque por AFHerre, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/4.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Lastima del corte de ambas manos....................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Si muchachos yo imaginaba que me iban a hablar sobre los cortes, aun asi me atrevi a subirla, a mi esos cortes no me molestan pero entre gustos no hay disgustos...saludos y gracias por sus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...