Jump to content

No llega el agua.

cesarerustes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta César, ha sabido sacarle partido a algo bastante "cotidiano". El cielo es media foto.

Si te sirve la opinión de un novato, me parece muy buena la compo. A ver q dicen los maestros....

Muchas gracias por comentar me alegra que te guste si es bastante cotidiano pero tenia muchas ganas de realizar esta toma pero estaba esperando pillar un cielo asi me alegra que te guste saludos.

Editado por cesarerustes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, me gusta la composición, hecha a conciencia, has buscado la diagonal que saliendo de la esquina te lleva la vista al arbol, buen positivado, el cielo me encata,

Felicidades

Muchas gracias Jose Luis me alegra que te guste mi intencion es el arbol en la composion de la toma aparte del cielo un saludo.

Enlace al comentario

Todas las líneas confluyen en un punto. La acequia produce una profundidad brutal, desde ocupar la base, practicamente de la foto, hasta esas montañas del fondo.  El procesado me parece en su punto y esas nubes una pasada.

saludos

jflelix gracias por comentar y explicar tambien la toma me alegra que te guste saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias por comentar me alegra que te guste si es bastante cotidiano pero tenia muchas ganas de realizar esta toma pero estaba esperando pillar un cielo asi me alegra que te guste saludos.

Espero no haya sonado mal lo de cotidiano, para nada he querido menos preciar el motivo de la foto. He querido decir que has hecho un foton de algo que normalmente vemos muy a menudo a poca gente se le ocurre sacarle el partido que le has sacado. Es que volviendolo a leer ha parecido eso, y no ha sido para nada mi intención.

Una muy buena foto tio!!!

Slds

Editado por tidyman
Enlace al comentario

Espero no haya sonado mal lo de cotidiano, para nada he querido menos preciar el motivo de la foto. He querido decir que has hecho un foton de algo que normalmente vemos muy a menudo a poca gente se le ocurre sacarle el partido que le has sacado. Es que volviendolo a leer ha parecido eso, y no ha sido para nada mi intención.

Una muy buena foto tio!!!

Slds

No si no me a molestado si tienes razon no me has entendido  es asi cotidiana para nada compañero me molesta un abrazo

Enlace al comentario

Nitidez muy buena.

No se si podrias haber afinado algo más el encuadre con los vértices inferiores.

El desenfoque del pp, no se si es intencionado, pero tiene su punto.

El cielo para enmarcar.

Muchas gracias por comentar por comentar si las verticales inferiores un poquito mas de encuadre y el desenfoque del pp si es intencionado lo intento buscar muchas veces en tomas y me alegra que te guste un saludo.

Enlace al comentario

un acierto, muy bien interpretada y captada, la nitidez, muy buena, y la composición

algo sin importancia: el árbol, quizás, un poco menos de enfoque, al comprimir se resaltan sus detalles y no es necesario (desde mi punto de vista, quizás no desde el tuyo)

un abrazo

Mruiz muchas gracias es cierto no te puedo dar la contraria el arbol meno enfoque me alegra que te guste un abrazo.

Enlace al comentario

Buena fuga Cesar, y mejor cielo parece que los encargas, je je je. un saludo.

Muchas gracias Victor la verdad que me pasa como los cazadores de tormentas yo cazador d cielos la verdad que busco los dias de tormenta o de agua despues de realizar esta toma la tromba de agua se formo grade me alegra que te guste un abrazo.

Enlace al comentario

La composición y el encuadre acertados, a pesar de lo equilibrado del horizonte y el gran espacio del lado derecho.

El cielo una pasada.

El procesado muy acertado.

Saludos.

Muchas gracias Saruman por pasarte y comentar me alegra que te guste un unsaludo.

Enlace al comentario

La composición me encanta gracias a las líneas del horizonte y del canal desplazas la atención al árbol, que de otra manera no tendría ningún protagonismo con ese fantástico cielo.

Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste el cielo.

Enlace al comentario