cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Mi primera toma retocada con el photoshop cs6 extended espero que os guste. DSC_0211 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta César, ha sabido sacarle partido a algo bastante "cotidiano". El cielo es media foto. Si te sirve la opinión de un novato, me parece muy buena la compo. A ver q dicen los maestros.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena, me gusta la composición, hecha a conciencia, has buscado la diagonal que saliendo de la esquina te lleva la vista al arbol, buen positivado, el cielo me encata, Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Todas las líneas confluyen en un punto. La acequia produce una profundidad brutal, desde ocupar la base, practicamente de la foto, hasta esas montañas del fondo. El procesado me parece en su punto y esas nubes una pasada.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Me gusta César, ha sabido sacarle partido a algo bastante "cotidiano". El cielo es media foto. Si te sirve la opinión de un novato, me parece muy buena la compo. A ver q dicen los maestros.... Muchas gracias por comentar me alegra que te guste si es bastante cotidiano pero tenia muchas ganas de realizar esta toma pero estaba esperando pillar un cielo asi me alegra que te guste saludos. Editado 21 de Marzo de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena, me gusta la composición, hecha a conciencia, has buscado la diagonal que saliendo de la esquina te lleva la vista al arbol, buen positivado, el cielo me encata, Felicidades Muchas gracias Jose Luis me alegra que te guste mi intencion es el arbol en la composion de la toma aparte del cielo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Todas las líneas confluyen en un punto. La acequia produce una profundidad brutal, desde ocupar la base, practicamente de la foto, hasta esas montañas del fondo. El procesado me parece en su punto y esas nubes una pasada. saludos jflelix gracias por comentar y explicar tambien la toma me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Nitidez muy buena. No se si podrias haber afinado algo más el encuadre con los vértices inferiores. El desenfoque del pp, no se si es intencionado, pero tiene su punto. El cielo para enmarcar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Muchas gracias por comentar me alegra que te guste si es bastante cotidiano pero tenia muchas ganas de realizar esta toma pero estaba esperando pillar un cielo asi me alegra que te guste saludos. Espero no haya sonado mal lo de cotidiano, para nada he querido menos preciar el motivo de la foto. He querido decir que has hecho un foton de algo que normalmente vemos muy a menudo a poca gente se le ocurre sacarle el partido que le has sacado. Es que volviendolo a leer ha parecido eso, y no ha sido para nada mi intención. Una muy buena foto tio!!! Slds Editado 21 de Marzo de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Espero no haya sonado mal lo de cotidiano, para nada he querido menos preciar el motivo de la foto. He querido decir que has hecho un foton de algo que normalmente vemos muy a menudo a poca gente se le ocurre sacarle el partido que le has sacado. Es que volviendolo a leer ha parecido eso, y no ha sido para nada mi intención. Una muy buena foto tio!!! Slds No si no me a molestado si tienes razon no me has entendido es asi cotidiana para nada compañero me molesta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Nitidez muy buena. No se si podrias haber afinado algo más el encuadre con los vértices inferiores. El desenfoque del pp, no se si es intencionado, pero tiene su punto. El cielo para enmarcar. Muchas gracias por comentar por comentar si las verticales inferiores un poquito mas de encuadre y el desenfoque del pp si es intencionado lo intento buscar muchas veces en tomas y me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Atrapa el punto de vista, la sequedad, el árbol solitario, el horizonte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Atrapa el punto de vista, la sequedad, el árbol solitario, el horizonte. Saludos. La verdad que si atrapa muchas gracias por comentar me alegra que te guste un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena Cesar. El cielo es una pasada. Felicidades . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 un acierto, muy bien interpretada y captada, la nitidez, muy buena, y la composición algo sin importancia: el árbol, quizás, un poco menos de enfoque, al comprimir se resaltan sus detalles y no es necesario (desde mi punto de vista, quizás no desde el tuyo) un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Composicion .. bien pensada , y como retoque ... (que comentas) pues de notable para arriba .Personalmente ya solo por el cielo ... incluso subiría la nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena fuga Cesar, y mejor cielo parece que los encargas, je je je. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena Cesar. El cielo es una pasada. Felicidades . Un abrazo Muchas gracias Ester me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 un acierto, muy bien interpretada y captada, la nitidez, muy buena, y la composición algo sin importancia: el árbol, quizás, un poco menos de enfoque, al comprimir se resaltan sus detalles y no es necesario (desde mi punto de vista, quizás no desde el tuyo) un abrazo Mruiz muchas gracias es cierto no te puedo dar la contraria el arbol meno enfoque me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Composicion .. bien pensada , y como retoque ... (que comentas) pues de notable para arriba .Personalmente ya solo por el cielo ... incluso subiría la nota Muchas gracias Bioq por tu nota que me das me alegra qu te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena fuga Cesar, y mejor cielo parece que los encargas, je je je. un saludo. Muchas gracias Victor la verdad que me pasa como los cazadores de tormentas yo cazador d cielos la verdad que busco los dias de tormenta o de agua despues de realizar esta toma la tromba de agua se formo grade me alegra que te guste un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 La composición y el encuadre acertados, a pesar de lo equilibrado del horizonte y el gran espacio del lado derecho. El cielo una pasada. El procesado muy acertado. Saludos. Muchas gracias Saruman por pasarte y comentar me alegra que te guste un unsaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 La composición me encanta gracias a las líneas del horizonte y del canal desplazas la atención al árbol, que de otra manera no tendría ningún protagonismo con ese fantástico cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 La composición me encanta gracias a las líneas del horizonte y del canal desplazas la atención al árbol, que de otra manera no tendría ningún protagonismo con ese fantástico cielo. Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste el cielo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas