YUNIOR CESAR Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 (editado) Aver que opinan de este efecto que se me ocurrio y no fue con photoshop.. Gancho por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,013 sec (1/80) Aperturef/8.0 Lente35 mm Velocidad ISO100 Tendencia de exposición-1/3 EV FlashOn, Return not detected GanchoFGHFcccc por YUNIOR CESAR, en Flickr Editado 23 de Marzo de 2013 por YUNIOR CESAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 La de byn mucho mejor la de color muy oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 coincido con lo dicho por el compañero. Quizas tambien recortaria un poco por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 la de color la encuentro subexpueta, la byn me gusta masSaludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Gracias a todos por comentar, sus críticas me ayundan mucho, saludoss.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas