halford Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 1/5000 sec Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Me gusta! Buena composición Original por la gran abertura. Lo que queda extraño es el brazo cubierto parcialmente. Le da un aspecto antinatural. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dani_mac Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yo te diré que el blanco y negro me parece fabuloso. La imagen tiene un buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Yo te diré que el blanco y negro me parece fabuloso. La imagen tiene un buen procesado. +1 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Un fuera de campo de cine.Me gusta.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena luz desde luego, quizá yo la hubiera tomado un poco más a la derecha y matar dos pájaros de un tiro, primero la diagonal de la barandilla se perdería y lograríamos otra visual (además de esconder lo que hay abajo) y segundo darle algo de aire a la espalda del hombre y mejorar el encuadre. De todas maneras me gusta bastante, has centrado la composición en el motivo y esa luz que venía al parecer de un día nublado la has controlado bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy bien captada la escena y la luz, ese detalle a la derecha no molesta, la frescura del instante Me gustan los niveles de contrastes, el enfoque selectivo La escena se desarrolla delante del hombre que señala con la mano, y continúa en cuanto a la imagen con esa barandilla que se pierde en el desenfoque del fondo, el farol y el edificio desenfocados, otro acierto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Excelente fotografia compañero, Buen encuadre, procesado de lujo, genial el juego de enfoque/desenfoque. Enhorabuena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy bien captada la escena y la luz, ese detalle a la derecha no molesta, la frescura del instante Me gustan los niveles de contrastes, el enfoque selectivo La escena se desarrolla delante del hombre que señala con la mano, y continúa en cuanto a la imagen con esa barandilla que se pierde en el desenfoque del fondo, el farol y el edificio desenfocados, otro acierto Saludos Coincido con Manuel. Me encanta la foto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena toma, de las que a mi me gustan. enhorabuena Halford. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas