Jump to content

Rialto

halford
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena luz desde luego, quizá yo la hubiera tomado un poco más a la derecha y matar dos pájaros de un tiro, primero la diagonal de la barandilla se perdería y lograríamos otra visual (además de esconder lo que hay abajo) y segundo darle algo de aire a la espalda del hombre y mejorar el encuadre. De todas maneras me gusta bastante, has centrado la composición en el motivo y esa luz que venía al parecer de un día nublado la has controlado bien.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien captada la escena y la luz, ese detalle a la derecha no molesta, la frescura del instante

Me gustan los niveles de contrastes, el enfoque selectivo

La escena se desarrolla delante del hombre que señala con la mano, y continúa en cuanto a la imagen con esa barandilla que se pierde en el desenfoque del fondo, el farol y el edificio desenfocados, otro acierto

Saludos

Enlace al comentario

Muy bien captada la escena y la luz, ese detalle a la derecha no molesta, la frescura del instante

Me gustan los niveles de contrastes, el enfoque selectivo

La escena se desarrolla delante del hombre que señala con la mano, y continúa en cuanto a la imagen con esa barandilla que se pierde en el desenfoque del fondo, el farol y el edificio desenfocados, otro acierto

Saludos

Coincido con Manuel.

Me encanta la foto.

Un abrazo 

Enlace al comentario