Jump to content

Hora de Almorzar

peviba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches Pedro:

Me gusta la luz de la foto tan curiosa que nos muestras, los dos señores defrente casi simétricos, cada una a lo suyo y sin embargo con casi el mismo gesto, cabezas gachas y las manos buscando, me gusta la diferenecia cultural y religiosa que has conseguido.

Un abrazo.

v-strom

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Pedro:

Me gusta la luz de la foto tan curiosa que nos muestras, los dos señores defrente casi simétricos, cada una a lo suyo y sin embargo con casi el mismo gesto, cabezas gachas y las manos buscando, me gusta la diferenecia cultural y religiosa que has conseguido.

Un abrazo.

v-strom

Hoal V-strom gracias por pasar a verla, y ambos estaban en las escalinatas de una de las tantas iglesias de Roma.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Como bien ha dicho Vstrom la simetria en la foto es elogiable !!!

Felicitaciones por la vista empleada...!! me gustan las fotos de este tipo !!

Pregunta: que estaba sacando el de la izquierda?

Hola Rober gracias por pasar, ....que estaba sacando el de la izquierda....... supongo que un cuchillo o el pan para comer lo de la latita :lol:

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Hola , aqui subo la primera foto de mi reciente viaje a Roma. Espero que les guste y sus opiniones.

Saludos

Pedro

2918679263_2320060d82_o.jpg

Querido tocayo, me parece una excelente foto, muy bien robada, pero a mi mas que la simetria me encanto la nitidez. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Enlace al comentario

Querido tocayo, me parece una excelente foto, muy bien robada, pero a mi mas que la simetria me encanto la nitidez. Un abrazo desde Argentina.

PEDRO...

Hola tocayo como anda disfrutando de la primavera no? gracias por pasar.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Muy buen robado Pedro, buena la simetria, hasta los colores armonizan.

PD. he puesto en el hilo de la foto de Estocolmo en Viajes la foto de un tipo curioso de tu ciudad, no encontré al que tu subiste, pero este tambien es bastante peculiar.

Hola muchacho como anda, gracias por pasar. Ahora paso a verla menos mal que no estaba en Estocolmo!! ...sino a lo mejor era yo :lol::lol::D

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Lo que más me llama la atención de la imágen es la nitidez de los sujetos y la atención que ponen en dirección a lo que sus manos andan tocando.

Si en realidad es la comida (cosa que no pongo en duda)...pués eso...que cuando entra el hambre, poca broma! :) :) :)

La verdead es que me gustan ese tipo de capturas, pero el caso es que me dá corte hacerlas, pués nunca sabes como puede reaccionar el personaje en cuestión.

No hace mucho me acerqué al mercado de fruta y verdura de mi ciudad (se celebra cada sábado por la mañana), dispuesto a sacar unas macros con mi nuevecito 105. Hasta aquí muy bien. Encuadro la piel de un melón, cuando se me aceca el dueño de la parada comentando que él cobraba 30 euros por fotografiar sus melones :) (que nadie interprete mal el contenido de esa palabra). Le contesto muy educadamente que para ese menester es necesario tener reconocico el derecho de imágen. Sigue insistiendo en que él cobra (ya en otro tono), con lo que cojo y me voy a otro lugar(el sitio en cuestión está lleno de paradas de venta). La sorpresa fué cuando vino el señor en pos de mí, cabreado como un demonio...ya os podeis imaginar...menos guapo...me puso a parir...a mí!...que soy más inofensivo...pillé un disgusto que ni os cuento...¿cómo se puede ser tan malvado?...solo estaba fotografiando la piel de un melón!! Por dios...de verdad que no lo entiendo.

Desde ese día, he aprendido una lección, hay que ser cauto con la gente...

Que la fuerza de la foto os acompañe!

Pedro

Enlace al comentario