guerrita Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 1515F por GUERRITA, en Flickr Cámara Pentax K10D Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 cernidora de archivo, a ver si gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Preciosa. Me gusta la diagonal que define el posadero, la viveza de los colores y esa nitidez que permite observar con detalle desde las quetas del bicho hasta las microgotas de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 La foto y sus detalles preciosa en todos los aspectos, pero yo le aplicaria tonos mas calidos y eliminaria esa pequeña tendenciaque hay a azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Buena captura.. así como nitidez y fondo..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Muy buena captura, esas gotitas en la cernidora le da un plus a la toma. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Pues a mi me gusta todo en la foto me parece un trabajo excelente, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Nitidez, encuadre, colorido, ... Simplemente perfecta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy buena captura, excelente nitidez y encuadre, preciosa Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 La luz está, simplemente, preciosa, esas refrescantes gotas de rocío multiplican la vistosidad de la toma y presentada con una excelente nitidez (quizás demasiada MdE) Por otro lado, me pide algo más de aire arriba y un encuadre que rellena ese espacio negativo tan grande a la dcha. del mismo. Bien bonita compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Pues una vez vista y re-vista en grande y en flickr... la veo algo baja de luz, el viñeteado no lo veo nada atractivo, y la zona del torax de la prota algo blando de nitidez...se ven en la parte trasera tonalidades azules raras...tambien me llama la atencion la gota que cubre la pata..¿no deberia poder verse la pata?.. Me quedo con el posadero,la parte que cuelga y las gotitas están fantásticas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola Guerrita, muy buena toma, excelente nitidez, preciosa compo, el unico pero quizas y coincido con Gotzon seria un pelin mas de aire por arriba y darle otro encuadre que minimice ese espacio tan grande a la derecha, las gotas de rocio le dan un plus a toda la toma, yo de luz la veo bien, el fondo lo veo estupendo con ese viñeteado. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me encanta la pose, las tonalidades y las gotas son un plus de lujo, excelete trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me encanta la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Fantastica, muy buen fondo y esas gotas realzan mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bonita luz y buen detalle ,pero esa tonalidad azul y la compo no me termina de convencer, para mi gusto queda un poco descompensada la parte de abajo derecha con la prota,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta mucho esta refrescante mosca, compañero. Buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TEXU Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Una imagen muy refrescante a la par que perfecta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas