jumaca Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 19mm iso250 1/10s f/8 una calle del burgo de osma despues de un chaparron. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 la captura y el tratamiento me gustan, no tanto la deformación qe provoca en los edificios el gran angular, sobre todo en los laterales lo que más me atrapa, esos reflejos y el fondo de personas, árboles, edificios saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Refleja muy bien ese un día cualquiera ,lluvioso , de las tierras sorianas , y la gente sigue con su vida. Creo , como te he dicho , que el procesado está realmente bien . a titulo de decir algo , yo hubiera clonado la primera caja de la luz de la izquierda ...destaca mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 la captura y el tratamiento me gustan, no tanto la deformación qe provoca en los edificios el gran angular, sobre todo en los laterales lo que más me atrapa, esos reflejos y el fondo de personas, árboles, edificios saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Estupendo procesado. Las sugerencias de Mruiz las suscribo. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 21 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 la captura y el tratamiento me gustan, no tanto la deformación qe provoca en los edificios el gran angular, sobre todo en los laterales lo que más me atrapa, esos reflejos y el fondo de personas, árboles, edificios saludos no se que quieres decir con la deformacion que produce el "gran agular"si te refieres al objetivo,creo que fue el 18/55,y ese es mas bien conocido como "pisapapeles". gracias por dejarme tu punto de vista. saludos Refleja muy bien ese un día cualquiera ,lluvioso , de las tierras sorianas , y la gente sigue con su vida. Creo , como te he dicho , que el procesado está realmente bien . a titulo de decir algo , yo hubiera clonado la primera caja de la luz de la izquierda ...destaca mucho gracias Javier,sabes lo que pasa,que si hubiese clonado la caja que comentas,se habrian quedado sin luz jejeje. un saludo +1 gracias por pasar. saludos Estupendo procesado. Las sugerencias de Mruiz las suscribo. Un cordial saludo. me alegra que te guste el procesado,en mi caso siempre complicado que quede bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Creo que "pide" algo de más aire por debajo. esa puerta de la izquierda cortada, y la primera columna por la mitad hacen que de una cierta sensación de encajonamiento. Por lo demás, lo que ya te han comentado.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Como primer plano me gustaría la calzada aprovechando la profundidad de campo del 19 mm. En pocos años esa ciudad vivió un cambio fantástico. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me uno a lo comentado, ganaria mucho si tuviera las verticales en su sitio sin esa deformacion provocada por ese 19mm, y además no hubiera cortado ese portal de la izquierda, aun así me gusta mucho la idea. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 (editado) Creo que "pide" algo de más aire por debajo. esa puerta de la izquierda cortada, y la primera columna por la mitad hacen que de una cierta sensación de encajonamiento. Por lo demás, lo que ya te han comentado. saludos tienes razon,pero,es que la toma estaba caida y al enderezar y recortar me tube que comer parte de la puerta. saludos Como primer plano me gustaría la calzada aprovechando la profundidad de campo del 19 mm. En pocos años esa ciudad vivió un cambio fantástico. Saludos. si que ha cambiado la ciudad,es un bonito pueblo. saludos Me uno a lo comentado, ganaria mucho si tuviera las verticales en su sitio sin esa deformacion provocada por ese 19mm, y además no hubiera cortado ese portal de la izquierda, aun así me gusta mucho la idea. Un saludo ya lo comente mas arriba,gracias por comentar. saludos Editado 22 de Marzo de 2013 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta Jumaca; en especial la fuga de las fachadas, con las personas al fondo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Si la pones recta te cargas el pico del edificio, así que mejor la dejas tal cual, a mi me falta algo más de contraste, más juego entre blancos y negros. Reconozco el lugar, tengo varias de esta guisa, osea, después de una buena chaparrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta Jumaca; en especial la fuga de las fachadas, con las personas al fondo. saludos. me alegra que te guste. saludos Si la pones recta te cargas el pico del edificio, así que mejor la dejas tal cual, a mi me falta algo más de contraste, más juego entre blancos y negros. Reconozco el lugar, tengo varias de esta guisa, osea, después de una buena chaparrada. eso pienso yo,asi que asi se queda. del contraste no hay problema,lo puedo hacer,el juego entre blancos y negros es lo que explicas en tu tutorial de la plaza de trujillo? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 me alegra que te guste. saludos eso pienso yo,asi que asi se queda. del contraste no hay problema,lo puedo hacer,el juego entre blancos y negros es lo que explicas en tu tutorial de la plaza de trujillo? saludos jajaja, si, se puede aplicar el tipo de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 5 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 jajaja, si, se puede aplicar el tipo de procesado. intentare mejorarla con esa tecnica. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas