Xavikun Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta la foto. En BN mucho más bonita. La chica muy guapa. Cuando llegaré yo a sacar fotos tan buenas? Practica y mas practica, (y juntarse de buenos profesionales) :) Me encanta!! enhorabuena Muchas gracias my friend :) Quizas algo más de luz sobre el gorro en su parte alta para que no se confunda con el fondo, pero lo primero que se me ocurre decir es Chapó. Gracias por la observación, siempre se puede mejorar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Compañero, me la había perdido. Es un peazo trabajo. Me gusta este byn y su composición. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarmotaKanalla Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me gusta mucho la foto, viendo la diferencia entre blanco y negro y color, me gusta mas la de blanco y negro. Enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Bueno, hay una cosa que no me concuerda, la luz.. me explico. tenemos una luz que entra por la izquierda, parte superior, que es donde tu metiste, pero sin embargo el rostro esa zona la izquierda es la mas oscura con sombras, mientras que el derecho es donde esta la luz. donde el pelo hace el mismo juego al contrario. Algo siempre a tener muy encuenta, la luz lleva su recorrido. La foto en si me gusta. buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Probaría a descentrar quitando de arriba, hecho en falta luz en la mirada, el mechón tapando el ojo no ayuda, ni tampoco el vaso por delande de la mano El procesado me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Genial... y jugando con dolares, nada de euros... eso le da un punto a su favor, más realista y dura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 (editado) Compañero, me la había perdido. Es un peazo trabajo. Me gusta este byn y su composición. Felicidades. Muchas gracias :) Me gusta mucho la foto, viendo la diferencia entre blanco y negro y color, me gusta mas la de blanco y negro. Enhorabuena compañero La de color era el negativo igual si lo "toco" un poco tambien quedaba bien. Pero para la temática me gustaba mas el B/W Bueno, hay una cosa que no me concuerda, la luz.. me explico. tenemos una luz que entra por la izquierda, parte superior, que es donde tu metiste, pero sin embargo el rostro esa zona la izquierda es la mas oscura con sombras, mientras que el derecho es donde esta la luz. donde el pelo hace el mismo juego al contrario. Algo siempre a tener muy encuenta, la luz lleva su recorrido. La foto en si me gusta. buen trabajo Buenas Jayma, cierto es. La luz real es casi cenital y está arriba al centro. La quería remarcar porque me gustaba el efecto y en esa posición era el mas cercano al original que mas me gustaba estéticamente. Tengo que mejorar mucho en el tratamiento real de luces/sombras en el procesado que a veces me lio a cambiar esto y lo otro y paso por alto cosas básicas como es "donde está la luz" Gracias por la crítica :) me encanta! Me alegro :) Probaría a descentrar quitando de arriba, hecho en falta luz en la mirada, el mechón tapando el ojo no ayuda, ni tampoco el vaso por delande de la mano El procesado me gusta Muchas gracias por la crítica, de hecho había tantos elementos que combinarlos fue dificilillo... Genial... y jugando con dolares, nada de euros... eso le da un punto a su favor, más realista y dura Euros no sería lo mismo Gracias! Y con esto creo que ya estoy al día con todos los comentarios de las fotos perdon por tardar en contestar, pero agradezco todos los comentarios!!! Editado 17 de Abril de 2013 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 bonito trabajo, y excelente procesado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 ¡Muy buna! una composición excelente (quitando lo que ha comentado el compañero) el b/n genial, me parece muy buen trabajo y muy cuidado el estilismo, felicidades, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Viendo esta fotografía solamente te puedo decir que no tardes en poner otra fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas