Jump to content

Poker


Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encanta la foto. En BN mucho más bonita. La chica muy guapa.

 

Cuando llegaré yo a sacar fotos tan buenas?

Practica y mas practica, (y juntarse de buenos profesionales) :)

 

Me encanta!!  enhorabuena  :1ok:

Muchas gracias my friend :)

 

Quizas algo más de luz sobre el gorro en su parte alta para que no se confunda con el fondo, pero lo primero que se me ocurre decir es Chapó.

Gracias por la observación, siempre se puede mejorar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay una cosa que no me concuerda, la luz..  me explico. 

 

tenemos una luz que entra por la izquierda, parte superior, que es donde tu metiste, pero sin embargo el rostro esa zona la izquierda es la mas oscura con sombras, mientras que el derecho es donde esta la luz. donde el pelo hace el mismo juego al contrario. 

 

Algo siempre a tener muy encuenta, la luz lleva su recorrido. 

 

La foto en si me gusta. buen trabajo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Compañero, me la había perdido.  Es un peazo trabajo.  Me gusta este byn y su composición. Felicidades. 

Muchas gracias :)

 

Me gusta mucho la foto, viendo la diferencia entre blanco y negro y color, me gusta mas la de blanco y negro. Enhorabuena compañero

La de color era el negativo :P igual si lo "toco" un poco tambien quedaba bien. Pero para la temática me gustaba mas el B/W

 

Bueno, hay una cosa que no me concuerda, la luz..  me explico. 

 

tenemos una luz que entra por la izquierda, parte superior, que es donde tu metiste, pero sin embargo el rostro esa zona la izquierda es la mas oscura con sombras, mientras que el derecho es donde esta la luz. donde el pelo hace el mismo juego al contrario. 

 

Algo siempre a tener muy encuenta, la luz lleva su recorrido. 

 

La foto en si me gusta. buen trabajo 

Buenas Jayma, cierto es. La luz real es casi cenital y está arriba al centro. La quería remarcar porque me gustaba el efecto y en esa posición era el mas cercano al original que mas me gustaba estéticamente.

 

Tengo que mejorar mucho en el tratamiento real de luces/sombras en el procesado que a veces me lio a cambiar esto y lo otro y paso por alto cosas básicas como es "donde está la luz"

 

Gracias por la crítica :)

 

me encanta!

Me alegro :)

 

Probaría a descentrar quitando de arriba, hecho en falta luz en la mirada, el mechón  tapando el ojo no ayuda, ni tampoco el vaso por delande de la mano

El procesado me gusta

Muchas gracias por la crítica, de hecho había tantos elementos que combinarlos fue dificilillo...

 

Genial... y jugando con dolares, nada de euros... eso le da un punto a su favor, más realista y dura

Euros no sería lo mismo :P

Gracias!

 

 

Y con esto creo que ya estoy al día con todos los comentarios de las fotos :P

perdon por tardar en contestar, pero agradezco todos los comentarios!!!

Editado por Xavikun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...