Jump to content

Poker


Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena foto,me gusta mucho la iluminacion y el estilismo,aunque me sobra el objeto que se ve abajo en la parte izquierda.saludos

Gracias compañero. Supongo que te referirás al gorro ese, lo iba a clonar pero no me disgusta :) saludos

 

que bonita foto, que iluminacion has utilizado un saludo!!!!

Gracias. Es un snoot desde arriba :)

 

El virado estupendo. Me gusta mucho la puesta en escena de tus tomas. El humo del cigarrillo

un punto.

 

Saludos

Muchas gracias Jacris :) el montaje es obra de El costurero real, que siempre da gusto trabajar con ellos

 

Excelente composición, muy trabajado los detalles, la iluminación y puesta en escena.

 

Un saludo

Muchas gracias, hay un gran montaje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la foto me gusta mucho pero igual está un poco encajonada, me parce que tiene mucho espacio por arriba y por abajo y poco por los lados.

Igual hubiera escogido un recorte más cuadrado y un poco más amplio pues a la izquierda la mano está al borde. Simplemente es mi opinión, igual la mejor decisión es la que has tomado y yo estoy confundido.

Por lo demás perfecto, me encanta el enfoque, el blanco y negro, la expresividad y por supuesto la modelo.

Saludos y gracias por compartir la foto con nosotros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo muy bien, el virado tremendo, la composición y el atuendo de 10, en mi modesto parecer grandisimo trabajo.

Me molesta un poco esa "claridad" de la parte superior izquierda, pero por lo demás fotón.   :bravo:

 

Un saludo.

Gracias por comentar :)

 

La foto chulisima. Para mi dos peros, uno el sombrero en la parte inferior derecha y el otro la mano detrás del vaso.

 

Por lo demás, fotón.

 

un saludo

Gracias por los consejos :)

 

Estas que te sales.Una petición un poco fuera de lugar......me colgarais la original en color? ;)

Gracias, luego si me da, igual te la pongo ;)

 

Buenas, la foto me gusta mucho pero igual está un poco encajonada, me parce que tiene mucho espacio por arriba y por abajo y poco por los lados.

Igual hubiera escogido un recorte más cuadrado y un poco más amplio pues a la izquierda la mano está al borde. Simplemente es mi opinión, igual la mejor decisión es la que has tomado y yo estoy confundido.

Por lo demás perfecto, me encanta el enfoque, el blanco y negro, la expresividad y por supuesto la modelo.

Saludos y gracias por compartir la foto con nosotros!

Muchas gracias por tu opinión :) En tema de encuadre la reencuadré así porque me gustaba mas, pero no tiene porque ser ni mejor ni peor, igual si la dejo como tu dices a ti te gusta mas o gusta mas en general, no lo sabremos :P

Gracias compañero

Editado por Xavikun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen trabajo, mejor el fotografo......el tema precioso un saludo maestro

Muchas gracias!!!

 

Bien compuesta, me gusta el look que tiene.

Me alegro te guste

 

Muy expresiva y original, me encanta!

Esta modelo es que es una joya :)

 

Me gusta en general pero me parecen demasiadas cosas en muy poco espacio.

Sip, es que era una partida de poker "de verdad", había tres en la mesa y es una serie con planos completos y cerrados :)

 

una composicion genial, como te han comentado se hace raro el objeto de la drcha a pesar del bokeh, pero el montaje y la iluminación espectaculares, buen trabajo, un saludo!

Gracias, pues visto lo visto igual lo debí haber clonado :P

 

+1, pero me gusta mucho, excelente atmosfera!

 

Saludos!

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...