Xavikun Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Hacia ya un tiempo que no ponía nada, así que aquí vamos con una timba de poker... Gambling by Xavikun, on 500px Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 muy buena foto,me gusta mucho la iluminacion y el estilismo,aunque me sobra el objeto que se ve abajo en la parte izquierda.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopuerto Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 que bonita foto, que iluminacion has utilizado un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Excelente composición, muy trabajado los detalles, la iluminación y puesta en escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 muy buena foto,me gusta mucho la iluminacion y el estilismo,aunque me sobra el objeto que se ve abajo en la parte izquierda.saludos Gracias compañero. Supongo que te referirás al gorro ese, lo iba a clonar pero no me disgusta :) saludos que bonita foto, que iluminacion has utilizado un saludo!!!! Gracias. Es un snoot desde arriba :) El virado estupendo. Me gusta mucho la puesta en escena de tus tomas. El humo del cigarrillo un punto. Saludos Muchas gracias Jacris :) el montaje es obra de El costurero real, que siempre da gusto trabajar con ellos Excelente composición, muy trabajado los detalles, la iluminación y puesta en escena. Un saludo Muchas gracias, hay un gran montaje :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Yo la veo muy bien, el virado tremendo, la composición y el atuendo de 10, en mi modesto parecer grandisimo trabajo. Me molesta un poco esa "claridad" de la parte superior izquierda, pero por lo demás fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naps1973 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 La foto chulisima. Para mi dos peros, uno el sombrero en la parte inferior derecha y el otro la mano detrás del vaso. Por lo demás, fotón. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Estas que te sales.Una petición un poco fuera de lugar......me colgarais la original en color? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarcrende3 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buenas, la foto me gusta mucho pero igual está un poco encajonada, me parce que tiene mucho espacio por arriba y por abajo y poco por los lados. Igual hubiera escogido un recorte más cuadrado y un poco más amplio pues a la izquierda la mano está al borde. Simplemente es mi opinión, igual la mejor decisión es la que has tomado y yo estoy confundido. Por lo demás perfecto, me encanta el enfoque, el blanco y negro, la expresividad y por supuesto la modelo. Saludos y gracias por compartir la foto con nosotros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 (editado) Yo la veo muy bien, el virado tremendo, la composición y el atuendo de 10, en mi modesto parecer grandisimo trabajo. Me molesta un poco esa "claridad" de la parte superior izquierda, pero por lo demás fotón. Un saludo. Gracias por comentar :) La foto chulisima. Para mi dos peros, uno el sombrero en la parte inferior derecha y el otro la mano detrás del vaso. Por lo demás, fotón. un saludo Gracias por los consejos :) Estas que te sales.Una petición un poco fuera de lugar......me colgarais la original en color? Gracias, luego si me da, igual te la pongo Buenas, la foto me gusta mucho pero igual está un poco encajonada, me parce que tiene mucho espacio por arriba y por abajo y poco por los lados. Igual hubiera escogido un recorte más cuadrado y un poco más amplio pues a la izquierda la mano está al borde. Simplemente es mi opinión, igual la mejor decisión es la que has tomado y yo estoy confundido. Por lo demás perfecto, me encanta el enfoque, el blanco y negro, la expresividad y por supuesto la modelo. Saludos y gracias por compartir la foto con nosotros! Muchas gracias por tu opinión :) En tema de encuadre la reencuadré así porque me gustaba mas, pero no tiene porque ser ni mejor ni peor, igual si la dejo como tu dices a ti te gusta mas o gusta mas en general, no lo sabremos Gracias compañero Editado 23 de Marzo de 2013 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 buen trabajo, mejor el fotografo......el tema precioso un saludo maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Bien compuesta, me gusta el look que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KlapProductions Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy expresiva y original, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonyone Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta en general pero me parecen demasiadas cosas en muy poco espacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 una composicion genial, como te han comentado se hace raro el objeto de la drcha a pesar del bokeh, pero el montaje y la iluminación espectaculares, buen trabajo, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 muy buena foto,me gusta mucho la iluminacion y el estilismo,aunque me sobra el objeto que se ve abajo en la parte izquierda.saludos +1, pero me gusta mucho, excelente atmosfera! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 buen trabajo, mejor el fotografo......el tema precioso un saludo maestro Muchas gracias!!! Bien compuesta, me gusta el look que tiene. Me alegro te guste Muy expresiva y original, me encanta! Esta modelo es que es una joya :) Me gusta en general pero me parecen demasiadas cosas en muy poco espacio. Sip, es que era una partida de poker "de verdad", había tres en la mesa y es una serie con planos completos y cerrados :) una composicion genial, como te han comentado se hace raro el objeto de la drcha a pesar del bokeh, pero el montaje y la iluminación espectaculares, buen trabajo, un saludo! Gracias, pues visto lo visto igual lo debí haber clonado +1, pero me gusta mucho, excelente atmosfera! Saludos! Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Aunque no soy mu fan de ponerlos, aquí va el antes y después de la foto. Editado 27 de Marzo de 2013 por Xavikun Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pues...... CHAPEAU!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Creo que está todo dicho: genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 La foto genial, y esas gafas a lo MadMax....dan un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Me encanta la foto. En BN mucho más bonita. La chica muy guapa. Cuando llegaré yo a sacar fotos tan buenas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Me encanta!! enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Quizas algo más de luz sobre el gorro en su parte alta para que no se confunda con el fondo, pero lo primero que se me ocurre decir es Chapó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Pues...... CHAPEAU!!!! Gracias :) Creo que está todo dicho: genial Muchas gracias!! La foto genial, y esas gafas a lo MadMax....dan un toque especial. Gafas de la Factoría Goggles, unos cracks los estilistas :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas