Zegius Publicado 21 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2013 Flor de pohutukawa por Sergi Mercromina, en Flickr Cámara NIKON D5100 Distancia focal 55mm Velocidad de obturación 1/125 sec Apertura f/7.1 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dark_Txema Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Me encanta la foto. Muy bueno el colorido y la luz, muy bonito el desenfoque y la composición. Parece la portada de un disco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 9 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2013 Exacto!! Parece la portada de un disco !! Me gusta mucho la tonalidad y la luz que le has entregado a la fotografía. El encuadre, me encanta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 16 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2013 Me encanta, la luz, el colorido... todo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas