Kamblor Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Muy buenas despues de más de seis meses leyendo e intentando aprender algo, me atrevo a colgar mi primera foto es un retrato de mi mujer que por fin he conseguido una toma que me gustara... a no ser por una papelera indiscreta que no vi en el momento de disparar, un saludo a todos Kela por Kamblor, en Flickr Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamblor Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Gracias por opinar Jacris, ya edite la original y se ve mucho mejor gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Bienvenido al foro Kamblor, coincido en lo de darle más aire por arriba y algo más de exposición, pero el momento captado me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 (editado) Para ser la primera que subes esta muy bien,como dicen los compañeros le fata un poco de aire por arriba bien el color de las gafas con el B/N del resto Editado 22 de Marzo de 2013 por anbuco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jeoshua Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 me gusta, aunque coincido con las opiniones de los compañeros, un poco de aire por arriba y desde mi punto de vista un poco de mas luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamblor Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Gracias a todos por los comentarios. A seguir intentando. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas