jadipsc Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me voy de vacaciones, así que me permito dejar alguna foto de más. Un abrazo a todos y como decía McArthur: "volveré, les aseguro que volveré" DSC_1128 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Jeje, talmente una invasión. Bien vista, Javi!<br />Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 A disfrutarlas y muchas nubes como estas traigas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Jeje, talmente una invasión. Bien vista, Javi!<br />Saludos. Gracias rogercv. A ver si nos dejan ya en paz y nos invaden los ultrarayitos de sol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 A disfrutarlas y muchas nubes como estas traigas. Saludos. Gracias lasso, y lo dicho a rogercv, yo captarlas sí, pero de momento y hasta nueva sequía por estos lares si por mí es, no traigo ni una más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tantulo Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta, realmente es una invasión muy impactante visualmente. Las has pillado "in fraganti"... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivasfoto Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Enorme fotografía. Yo me paso horas también mirando las nubes XD! Creo que siempre es un acierto sacarlas muy contrastadas. Siempre me recuerdan a una batalla en el cielo. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Que buen tratamiento de esas nubes, tal cual dices en el titulo.... Que lo pases bien de vacaciones, tiempo libre para afotar....... Te esperamos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Y nadie más se dio cuenta? Bien vista!!! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Me gusta, realmente es una invasión muy impactante visualmente. Las has pillado "in fraganti"... Un saludo. Muchas gracias por pasar y comentar tantulo. Es verdad que ese momento era una pasada como estaba el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Enorme fotografía. Yo me paso horas también mirando las nubes XD! Creo que siempre es un acierto sacarlas muy contrastadas. Siempre me recuerdan a una batalla en el cielo. Felicidades! Me alegra que te haya gustada. Estoy contigo, las nubes tienen "algo" especial y me gustan con mucho contraste. Ahora, que ya empiezo a estar hartito... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Jajajajaajajajajaja...no sabía que existiese la "Serie B" en fotografía!!!!...muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Que buen tratamiento de esas nubes, tal cual dices en el titulo.... Que lo pases bien de vacaciones, tiempo libre para afotar....... Te esperamos.... Gracias Tidyman, Ya por fin de vuelta. Ahora con la cantidad de fotografías que tengo, no se por dónde empezar. E Y nadie más se dio cuenta? Bien vista!!! Saludos, Se dieron cuenta, pero ya era tarde, estaban abducidos... mpezaré por la primera... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Jajajajaajajajajaja... no sabía que existiese la "Serie B" en fotografía!!!! ...muy buena Jajajaja, buen puntito, si señor. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Buena invasión. Menos mal que la tenías controlada . Un abrazo y buenas vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buena invasión. Menos mal que la tenías controlada . Un abrazo y buenas vacaciones. Jejeje, la primera batalla la ganamos que se han ido, pero por lo visto, se están rearmando... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas