Jump to content

Líneas de colores

Chiripun69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho. Sólo por decir algo, quizá la foto sería aún más atractiva si esa "valla" de colores fuera totalmente paralela a la vertical de la foto, corrigiendo la deformación lógica de esos 20mm.

Pero vamos, por decir algo... porque la toma es de lo más agradable.

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, composición, colores, simplicidad de lineas. Enhorabuena :1ok:

Gracias.

La textura de la madera es muy bonita.

Saludos

Muchas gracias, un buen procesado ayuda a realzarla.

Me gusta mucho. Sólo por decir algo, quizá la foto sería aún más atractiva si esa "valla" de colores fuera totalmente paralela a la vertical de la foto, corrigiendo la deformación lógica de esos 20mm.

Pero vamos, por decir algo... porque la toma es de lo más agradable.

¡Un saludo!

Pues la corregí ya la distorsión, aunque debí hacerlo algo mejor. El 20-35 es conocido por su baja distorsión aunque estaba bastante cerca de la pared y claro...

Muy buena. Tiene algo ... marea un poco, pero no puedo dejar de mirarla. :) Muy original.

Muchas gracias.

Muy bien vista, me gusta ese juego que se crea entre las líneas y acaba en tanto colorido.

Gracias, he visto fotos tuyas en Cartagena, éste edificio que muestro yo forma parte del Auditorio El Batel, si vas de nuevo no dejes de visitarlo, ofrece muchas posibilidades.

Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web