jsgarcia Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Mi primera aportacion a este Subforo de deportes, Creo que para mi estas 2 fotos van a ser las mejores que saque de deportes por eso tengo que compartirlas Espero que os gusten Comentar cosas sin miedo.. Mejor foto de la sesion por Jesus SG, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash 5Sesion Andres Fuestar and Company por Jesus SG, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 la realización es muy buena lo que no queda nada bien es que no estén en ninguna la escena completa te falto alegarte algo mas o usar un UGA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 22 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Gracias tomo nota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Parece que no a gustado nada de nada las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rexton Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 a mi si que me gustan mucho. El chico tiene nivel eh! Backflip superman! Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Buen trabajo Gracias me alegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 a mi si que me gustan mucho. El chico tiene nivel eh! Backflip superman! Muy buena! Si la verdad que el tio tiene mucho nivel, Me alegra que te guste tambien marguafra Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gustan mucho, podrías poner como lo has realizado, si disparas una a una, y como montarlo y demas que me gustaria probarlo. Saludos Xuler. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Xuler, Encantado de como de poder ayudarte para que puedas realizar este tipo de fotos, Ya te digo que para mi fue algo complicado sobre todo lo que es el montaje. Se disparo en ráfaga de 11 fotos Después con el photoshop Puse una foto de fondo la que se ve del ciclista un poco saliendo del salto después abres la siguiente foto aparte NO la pones como capa abres otra foto directamente, Seleccionas con el lazo varita (yo lo hice con la pluma)le das al clic derecho y le das seleccionar y con la opción de mover lo mueves a la foto principal, y ya ahí empiezas a jugar sobre su colocación de la silueta y ya esta y eso es todo, de todas formas te dejo un enlace de donde cogí algo de ideas para poder hacerlo. AQUÍ EL LINK: http://www.dzoom.org.es/noticia-8805.html Cuando lo tengas echo me gustaría ver como a quedado :) Espero haber podido ayudar... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superlite77 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 hola a mi me gustan. además este tipo de montajes son muy laboriosos...enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola Xuler, Encantado de como de poder ayudarte para que puedas realizar este tipo de fotos, Ya te digo que para mi fue algo complicado sobre todo lo que es el montaje. Se disparo en ráfaga de 11 fotos Después con el photoshop Puse una foto de fondo la que se ve del ciclista un poco saliendo del salto después abres la siguiente foto aparte NO la pones como capa abres otra foto directamente, Seleccionas con el lazo varita (yo lo hice con la pluma)le das al clic derecho y le das seleccionar y con la opción de mover lo mueves a la foto principal, y ya ahí empiezas a jugar sobre su colocación de la silueta y ya esta y eso es todo, de todas formas te dejo un enlace de donde cogí algo de ideas para poder hacerlo. AQUÍ EL LINK: http://www.dzoom.org.es/noticia-8805.html Cuando lo tengas echo me gustaría ver como a quedado :) Espero haber podido ayudar... Un saludo Gracias por compartirlo, justo pense en preguntar como lo habias hecho. Te quedaron muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 La segunda foto de puntuación 9,5 (ya que la perfección no existe jejeje) Aunque alguna bici si que me sobra. Mas que todo para que no este tan cargada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 A mi me molan, quizas si que sea un encuadre algo cerrado.Pero estan muy bien.El tio tiene nivel!!!!Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 hola a mi me gustan. además este tipo de montajes son muy laboriosos...enhorabuena saludos Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste superlite77 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 La segunda foto de puntuación 9,5 (ya que la perfección no existe jejeje) Aunque alguna bici si que me sobra. Mas que todo para que no este tan cargada. Muchas Gracias la verdad me alegra que te guste sobre lo de quitar alguna bici si quitamos alguna se queda alguna postura fuera de la foto y no se sabria muy bien que estaba haciendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 A mi me molan, quizas si que sea un encuadre algo cerrado. Pero estan muy bien. El tio tiene nivel!!!! Saludos. Me alegra que te guste, el encuadre es cerrado para que toda la atencion se centre en el ciclista,, El tio es una maquina unos de los mejores de La Comunidad Valenciana :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas