Mª Jesús Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 http://www.youtube.com/watch?v=rdZGZhPewWk Un hombre marchó, dejó su casa, dejó la ciudad. Se fue dulcemente, ningún reproche, nada que ocultar. Y buscó senderos entre las montañas que van al mar, que van al mar. Un hombre marchó, el paso cansado, triste el mirar, sin parpadear. (Canción) Me pregunto qué hay en un hombre además de su soledad. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Me encanta esa posición encogida, como replegándose en sí mismo -ensimismado- caminando hacia ese mundo invisible que todos tenemos por delante Las ramas de la parte superior son un un elemento que enmarca y dirige la mirada, pero como a mi me gusta imaginar, también pudieran ser unos hilos que conducen al sujeto sin que éste lo perciba. Preciosa composición. Un abrazo. P.D. A la pregunta que se hace Najma, yo diría que vértigo, igual que en una mujer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Una nueva mirada hacia la niebla , con una idea llena de sensibilidad , con un buen encuadre y un procesado que revaloriza la escena ;el hombre con el paso definido y esa postura de movimiento , las ramas cayendo del cielo : un encuadre bien visto que define a un buen fotógrafo . Hay una seire que has hecho con la niebla , que merecen formar parte de un conjunto en el que brillan la poesía , la sensibilidad, y el procesado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 a tu pregunta contestaria que hay esperanza. la foto en tu estilo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Triste y cabizbajo....¿derrotado? Transmite mucho.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buena, sin mas Mª Jesus; si algo me transmite es, soledad; me encanta esa suavidad de tonos. enhorabuena y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Un mundo aparte del que conozco, la veo genial, si es que estabas malita, que te recuperes, que ya te echaba de menos y no sabía el porqué, me alegra verte en la brecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 pronto estará por aquí con más ganas, y con más trabajos que mostrar, o de más sensaciones, tu fotografía se intuye y disfruta besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La foto me encanta, pero le veo algo raro, como si estuviera todo dibujado. Sobretodo el hombre caminando. Sera por el procesado? Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo también veo algo raro en la silueta del hombre, pero bueno, esta foto habla muy bien de emociones, recuerdos y sentimientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me encanta esa posición encogida, como replegándose en sí mismo -ensimismado- caminando hacia ese mundo invisible que todos tenemos por delante Las ramas de la parte superior son un un elemento que enmarca y dirige la mirada, pero como a mi me gusta imaginar, también pudieran ser unos hilos que conducen al sujeto sin que éste lo perciba. Preciosa composición. Un abrazo. P.D. A la pregunta que se hace Najma, yo diría que vértigo, igual que en una mujer. Vértigo. Bravo por ti, Joaquín. Gracias por tus palabras, aunque acompañadas de lluvia. Abrazo. Una nueva mirada hacia la niebla , con una idea llena de sensibilidad , con un buen encuadre y un procesado que revaloriza la escena ;el hombre con el paso definido y esa postura de movimiento , las ramas cayendo del cielo : un encuadre bien visto que define a un buen fotógrafo . Hay una seire que has hecho con la niebla , que merecen formar parte de un conjunto en el que brillan la poesía , la sensibilidad, y el procesado . Pronto voy a pasar a la luz, que ha llegado la primavera y será cuestión de cambiar. Las series, todas, acaban un día u otro. Gracias, Javier, y que pases buenos días por la Galicia interior. a tu pregunta contestaria que hay esperanza. la foto en tu estilo. un saludo Esperanza. Otra opción. Gracias, muchacha, y un saludo para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Buena imagen como siempre, pero este comentario va dirigido a la autora para decirle que me alegra su mejoría y su vuelta al foro (Un amigo me comentó tu "baja" por enfermedad) SAludos. Gracias. Saludos. Triste y cabizbajo....¿derrotado? Transmite mucho.Un saludo Derrotado? Casi siempre se acaba así. Un saludo para ti y gracias. Muy buena, sin mas Mª Jesus; si algo me transmite es, soledad; me encanta esa suavidad de tonos. enhorabuena y un abrazo. Soledad. Un abrazo para ti y gracias, muchacho del Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Un mundo aparte del que conozco, la veo genial, si es que estabas malita, que te recuperes, que ya te echaba de menos y no sabía el porqué, me alegra verte en la brecha. No puedo casi hablar, pero puedo escribir, escuchar, mirar. Gracias, vitoriano buscador de noches. pronto estará por aquí con más ganas, y con más trabajos que mostrar, o de más sensaciones, tu fotografía se intuye y disfruta besos Gracias. La tuya se disfruta. Lo sabes. Beso. La foto me encanta, pero le veo algo raro, como si estuviera todo dibujado. Sobretodo el hombre caminando. Sera por el procesado? Un saludo! Será por el procesado, pero no hay nada dibujado. Un saludo y gracias por pasar. (Me encanta tu mirada fotográfica) Yo también veo algo raro en la silueta del hombre, pero bueno, esta foto habla muy bien de emociones, recuerdos y sentimientos. Pues mira que lo miré. No sé, la verdad. Muchas gracias por pasar por aquí y un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hacia un tiempo que no podia pasar por aqui, pero me alegro, da gusto encontrar fotos como esta; parece una mirada hacia un ser vulnerable y algo perdido, pero siempre arropado con esa sutil belleza que tan bien sabes plasmar en tus imagenes. Animo con esa recuperacion y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hacia un tiempo que no podia pasar por aqui, pero me alegro, da gusto encontrar fotos como esta; parece una mirada hacia un ser vulnerable y algo perdido, pero siempre arropado con esa sutil belleza que tan bien sabes plasmar en tus imagenes. Animo con esa recuperacion y un abrazo. Un placer verte y disfrutar de tus fotos, lo sabes. Mi recuperación va bien, gracias. Sin voz pero con voto (en casa, claro). Gracias y un abrazo para ti. Je, je, je, hombre de ojos saltones. Eres total. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Magnifica, esta foto en algunos momentos de la vida transmite muchas cosas. Muy bonita. Sin palabras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Magnifica, esta foto en algunos momentos de la vida transmite muchas cosas. Muy bonita. Sin palabras. Un saludo Momentos para todo, ¿no? Saludos, vecino, y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 De verdad que la foto trasmite soledad y melancolía. Me gusta la composición y el procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A mi también me inspira melancolía. Suscribo las opiniones expresadas más arriba. Aparezco poco por los foros, así que no sabia que estabas enferma, así que mis mejores deseos y que tengas una rápida recuperación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 A mi también me inspira melancolía. Suscribo las opiniones expresadas más arriba. Aparezco poco por los foros, así que no sabia que estabas enferma, así que mis mejores deseos y que tengas una rápida recuperación. Gracias por pasar, compañera. Una cuerda vocal, nada importante. La profesión. Lo dicho: gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 De verdad que la foto trasmite soledad y melancolía. Me gusta la composición y el procesado. Enhorabuena. Me acabo de dar cuenta de tu comentario. Perdona. Gracias, hombre del sur, por pasar por aquí. Me alegra que te transmita algo, sea lo que sea. Saludos de martes noche (sin fútbol, je, je). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Buen trabajo, la sombra del personaje muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buen trabajo, la sombra del personaje muy buena! Un saludo para ti, Miguel, y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas