Telecaster1970 Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 (editado) FLAMENCO 3 por Lluis1970, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash Off, Did not fire Bueno una de una serie de fotos realizadas en un festival de Flamenco amateur espero vuestros comentarios. Un principiante. Editado 23 de Marzo de 2013 por Telecaster1970 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 muy buena la toma pero para mi gusto le sobra foto por abajo saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 muy buena la toma pero para mi gusto le sobra foto por abajo saludos. Gracias Mario por tu comentario, lo tendre en cuenta en proximo revelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el B/N conseguido. Pero me uno a mario rs, sobra suelo. Hubiese situado los pies en el primer tercio como mínimo. También es una pena que sacando una foto de flamenco los brazos no aparezcan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el B/N conseguido. Pero me uno a mario rs, sobra suelo. Hubiese situado los pies en el primer tercio como mínimo. También es una pena que sacando una foto de flamenco los brazos no aparezcan. Un saludo. Gracias Manu, Aún me queda mucho camino por recorrer no pense ni lo mas minimo en la regla de tercios cuando disparé,tengo unas cuantas más sobre el mismo tema en B&N que subiré en breve espero vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me gusta mucho el B/N conseguido. Pero me uno a mario rs, sobra suelo. Hubiese situado los pies en el primer tercio como mínimo. También es una pena que sacando una foto de flamenco los brazos no aparezcan. Un saludo. no habia pensado en eso pero es verdad. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muy buenos detalles en esos blancos. Estoy con los compis en recortar algo del primer plano. Saludos. Gracias Saruman. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Es una toma muy original, diferente, buscando la sorpresa y desde luego, la hay, pero si no dices el título podría ser otro baile, creo que el tema de las manos (como dicen los vecinos) sería importante. PD. Clonaría lo que hay a la dcha. entre suelo y pared. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 el encuadre me gusta, original, como comentan arriba, extraño (mejor la figura completa del bailaor, pero también puede funcionar una captura como ésta) parece flotar si pruebas a clonar ese detalle, mejor incluso puedes probar con encuadres más arriesgados, dejando los zapatos en la zona superior derecha de la composición saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Es una toma muy original, diferente, buscando la sorpresa y desde luego, la hay, pero si no dices el título podría ser otro baile, creo que el tema de las manos (como dicen los vecinos) sería importante. PD. Clonaría lo que hay a la dcha. entre suelo y pared. Muchas gracias por tu comentario Halverto, teneis razón, pero lo que me capto toda la atención en ese momento fue el juego con los pies. A penas me había fijado de lo que hay a la dch. Muchas gracias, tomo nota. Saludos. Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 el encuadre me gusta, original, como comentan arriba, extraño (mejor la figura completa del bailaor, pero también puede funcionar una captura como ésta) parece flotar si pruebas a clonar ese detalle, mejor incluso puedes probar con encuadres más arriesgados, dejando los zapatos en la zona superior derecha de la composición saludos Gracias Mruiz, Tomo nota de tus sugerencias...me gusta esta idea tuya de dejar los zapatos en la zona sup. dch. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Telecaster1970 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Gracias Mruiz, Tomo nota de tus sugerencias...me gusta esta idea tuya de dejar los zapatos en la zona sup. dch. Saludos. Muchas gracias a todos por haber pasado por mi tema soy principiante y toda critica/comentario para mi es muy importante. De nuevo gracias a todos. Lluis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas