Jump to content

Flamenco

Telecaster1970
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8545801175_5c98a3a996_c.jpg
FLAMENCO 3 por Lluis1970, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/4.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1/3 EV

Flash

Off, Did not fire

Bueno una de una serie de fotos realizadas en un festival de Flamenco amateur espero vuestros comentarios.

Un principiante.

Editado por Telecaster1970
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el B/N conseguido. Pero me uno a mario rs, sobra suelo. Hubiese situado los pies en el primer tercio como mínimo. También es una pena que sacando una foto de flamenco los brazos no aparezcan.

Un saludo.

Gracias Manu, Aún me queda mucho camino por recorrer no pense ni lo mas minimo en la regla de tercios cuando disparé,tengo unas cuantas más sobre el mismo tema en B&N que subiré en breve espero vuestros consejos.

Enlace al comentario

Es una toma muy original, diferente, buscando la sorpresa y desde luego, la hay,

pero si no dices el título podría ser otro baile, creo que el tema de las manos (como dicen

los vecinos) sería importante.

PD. Clonaría lo que hay a la dcha. entre suelo y pared.

Enlace al comentario

el encuadre me gusta, original, como comentan arriba, extraño (mejor la figura completa del bailaor, pero también puede funcionar una captura como ésta)

parece flotar

si pruebas a clonar ese detalle, mejor

incluso puedes probar con encuadres más arriesgados, dejando los zapatos en la zona superior derecha de la composición

saludos

Enlace al comentario

Es una toma muy original, diferente, buscando la sorpresa y desde luego, la hay,

pero si no dices el título podría ser otro baile, creo que el tema de las manos (como dicen

los vecinos) sería importante.

PD. Clonaría lo que hay a la dcha. entre suelo y pared.

Muchas gracias por tu comentario Halverto, teneis razón, pero lo que me capto toda la atención en ese momento fue el juego con los pies. A penas me había fijado de lo que hay a la dch. Muchas gracias, tomo nota.

Saludos.

Gracias de nuevo

Enlace al comentario

el encuadre me gusta, original, como comentan arriba, extraño (mejor la figura completa del bailaor, pero también puede funcionar una captura como ésta)

parece flotar

si pruebas a clonar ese detalle, mejor

incluso puedes probar con encuadres más arriesgados, dejando los zapatos en la zona superior derecha de la composición

saludos

Gracias Mruiz, Tomo nota de tus sugerencias...me gusta esta idea tuya de dejar los zapatos en la zona sup. dch.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias Mruiz, Tomo nota de tus sugerencias...me gusta esta idea tuya de dejar los zapatos en la zona sup. dch.

Saludos.

Muchas gracias a todos por haber pasado por mi tema soy principiante y toda critica/comentario para mi es muy importante.

De nuevo gracias a todos.

Lluis.

Enlace al comentario