jorgemate Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola compañeros, Ya hacía mucho que no dejaba una foto por aquí, le he ganado unos minutos al sueño para dejaros esta toma que he hecho en febrero con una modelo que está empezando a abrirse camino. Espero que os guste. Saludos!! resized_raquel1 por Soft_photo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 No puedo colgar fotos. Tenéis problemas vosotros? últimamente el foro tiene problemas y puede ser debido a un spam o algo así- Lo intentaré mañana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagunatfe Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 No puedo colgar fotos. Tenéis problemas vosotros? últimamente el foro tiene problemas y puede ser debido a un spam o algo así- Lo intentaré mañana Pues menos mal que no pudiste colgar la foto. Si llegas a poder!! Fuera de bromas, la modelo muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy chula, me gusta la luz, aunque creo que se le puede sacar algo mas de "chicha" mediante el procesado,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Pues menos mal que no pudiste colgar la foto. Si llegas a poder!! Fuera de bromas, la modelo muy guapa. Saludos jejejej. Ayer estuve un buen rato y no me cargaba. Ya no es la primera vez que veoq ue le pasa a alguien pero esta vez me tocó a mi y eso que cerraba y volvía a entrar y sólo me indicaba el título de la foto. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy chula, me gusta la luz, aunque creo que se le puede sacar algo mas de "chicha" mediante el procesado,. Gracias compañero. Quizá se le pueda sacar más chicha aunque ya he modificado parámetros y retocado piel. Gracias por pasar y comentar. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 BUEN RETRATO. Es tan bueno que merece la pena ponerlo cuatro veces Si nos hubiera mirado a nosotros o al otro lado hubiera quedado más compensada. Y ese abrigo, parece que podía dar más juego. Bájate, Jorge estás a tiempo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 23 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola Jorge Bonita foto Me gusta la pose de la modelo La mirada y la expresion me transmite nostalgia (una mirada hacia atras, hacia el pasado) Tal como esta posando yo hubiera dejado un poco mas de aire por su izquierda y hubiera cortado mas por la derecha (cortas por el lado hacia donde mira la modelo...) Ademas la hubiera desplazado un poco a la izquierda para evitar esa farola (creo que es una farola) La piel negra que lleva puesta le crea un efecto raro en la zona de la barriga, parece como si estuviera embarazada A pesar de eso, me parece una foto muy buena Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Raquel ha queda muy guapa, pero te cuento los detalles que le veo, al principio el encuadre que da la sensacion de caido a la izquierda...es el principal problema de las lineas verticales cuando salen en una toma, hay que tenerlo muy presente ; La luz mas dura esta en el fondo, quitando atencion a la modelo al igual que el tono de la piel verdoso amarillento sin llegar a ser un virado. Un saludo Jorge Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Yo lo unico que le veo es que para mi gusto el rostro esta demasiado apagado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Gracias a todos por dejar vuestros comentarios. Hacía timepo que no pasaba por aquí y creo que es necesario para poder seguir mejorando con vuestros puntos de vista. Gracias y saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Hola Jorge Bonita foto Me gusta la pose de la modelo La mirada y la expresion me transmite nostalgia (una mirada hacia atras, hacia el pasado) Tal como esta posando yo hubiera dejado un poco mas de aire por su izquierda y hubiera cortado mas por la derecha (cortas por el lado hacia donde mira la modelo...) Ademas la hubiera desplazado un poco a la izquierda para evitar esa farola (creo que es una farola) La piel negra que lleva puesta le crea un efecto raro en la zona de la barriga, parece como si estuviera embarazada A pesar de eso, me parece una foto muy buena Felicidades +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 +1 Gracias Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Ia mi me parece también q mejoraría un poco si tuviera aire por el lado a mira. Me da la sensación de cortada. Aún así, ya me gustaría a mi hacer fotos tan chulas! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchas gracias, seguro que las tienes mejores pero no nos las enseñas tacaño . Un abrazo Ia mi me parece también q mejoraría un poco si tuviera aire por el lado a mira. Me da la sensación de cortada. Aún así, ya me gustaría a mi hacer fotos tan chulas!Sal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas