Jump to content

Sesión Rakel_01


jorgemate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Ya hacía mucho que no dejaba una foto por aquí, le he ganado unos minutos al sueño para dejaros esta toma que he hecho en febrero con una modelo que está empezando a abrirse camino. Espero que os guste.

 

Saludos!!

 

8581705374_32e8303a3b_c.jpg
resized_raquel1 por Soft_photo, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues menos mal que no pudiste colgar la foto. Si llegas a poder!! :lol:

 

Fuera de bromas, la modelo muy guapa.

 

Saludos

jejejej. Ayer estuve un buen rato y no me cargaba. Ya no es la primera vez que veoq ue le pasa a alguien pero esta vez me tocó a mi :lol: y eso que cerraba y volvía a entrar y sólo me indicaba el título de la foto.

 

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula, me gusta la luz, aunque creo que se le puede sacar algo mas de "chicha" mediante el procesado,.

Gracias compañero. Quizá se le pueda sacar más chicha aunque ya he modificado parámetros y retocado piel. Gracias por pasar y comentar. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Jorge

Bonita foto

Me gusta la pose de la modelo

La mirada y la expresion me transmite nostalgia (una mirada hacia atras, hacia el pasado)

Tal como esta posando yo hubiera dejado un poco mas de aire por su izquierda y hubiera cortado mas por la derecha (cortas por el lado hacia donde mira la modelo...)

Ademas la hubiera desplazado un poco a la izquierda para evitar esa farola (creo que es una farola)

La piel negra que lleva puesta le crea un efecto raro en la zona de la barriga, parece como si estuviera embarazada

A pesar de eso, me parece una foto muy buena

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Raquel ha queda muy guapa, pero te cuento los detalles que le veo, al principio el encuadre que da la sensacion de caido a la izquierda...es el principal problema de las lineas verticales cuando salen en una toma, hay que tenerlo muy presente ;) ; La luz mas dura esta en el fondo, quitando atencion a la modelo al igual que el tono de la piel verdoso amarillento sin llegar a ser un virado.

 

 Un saludo Jorge 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge

Bonita foto

Me gusta la pose de la modelo

La mirada y la expresion me transmite nostalgia (una mirada hacia atras, hacia el pasado)

Tal como esta posando yo hubiera dejado un poco mas de aire por su izquierda y hubiera cortado mas por la derecha (cortas por el lado hacia donde mira la modelo...)

Ademas la hubiera desplazado un poco a la izquierda para evitar esa farola (creo que es una farola)

La piel negra que lleva puesta le crea un efecto raro en la zona de la barriga, parece como si estuviera embarazada

A pesar de eso, me parece una foto muy buena

Felicidades

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, seguro que las tienes mejores pero no nos las enseñas tacaño :lol: . Un abrazo

Ia mi me parece también q mejoraría un poco si tuviera aire por el lado a mira. Me da la sensación de cortada. Aún así, ya me gustaría a mi hacer fotos tan chulas!
Sal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...