Jump to content

Girona me enamora !

kikesito

Publicaciones recomendadas

Girona, mi ciudad, en medio de la noche iluminada por su Catedral y Sant Felix. El puente nos guia hacia el punto de encuentro.

8493004917_433e6efc6f_c.jpg
Kike Esquina_DSC4214 por kike Esquina Aldana, en Flickr

Cámara Nikon D3100 Exposición 5 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que os guste. Un saludo a todos !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike, bonita toma, mira que lo tengo visto y he visto fotos, pero todavia tengo pendiente de fotografiar todo el casco antiguo a ver si con esta me animo, en cuento a la toma, tal cual esta me gusta.

Un saludo.

Hola Karnak, gracias por tu comentario. Creo que como el casco antiguo de Girona, para fotografiar hay pocas cosas......es increible. Un saludo.

Enlace al comentario

bien hecha paisano, es de las que tengo pendientes (espero solucionarlo el 21 de Abril, tenemos una Kdda. con unos colegas y acabamos en Girona)

buena composición y sobre todo exposición, ya que como sabes es muy fácil quemar mecho la catedral

enhorabuena

salu2

Enlace al comentario

Me pide un encuadre algo mas abiertos, con mas presencia del puente que parece presentarnos lo que podemos ver al fondo. Lo mismo que la anterior, en la hora azul ganan mucho. Por lo demas bien hecha.

Opino como Javier. Ha quedado un poco apretado, sensación que se acentúa al estar contra-picada y con algo de distorsión de barril. Supongo que en parte se puede intentar disimular con software. En ciudad y con edificios de ese tamaño son fundamentales los grandes angulares con la menor distorsión posible. Con el problema que cuanto más angular y menos distorsión son más euros. Asusta el precio del 24mm Pc. :whistling: :whistling: :whistling:

Aparte de eso que es un problema que tenemos todos me gusta la composición y el equilibrio entre los distintos elementos en la imagen. Sobretodo me gusta como has controlado las luces para evitar zonas quemadas o mucho espacio negativo.

Saludos.

Enlace al comentario

bien hecha paisano, es de las que tengo pendientes (espero solucionarlo el 21 de Abril, tenemos una Kdda. con unos colegas y acabamos en Girona)

buena composición y sobre todo exposición, ya que como sabes es muy fácil quemar mecho la catedral

enhorabuena

salu2

Gracias algare, vas a disfrutar mucho con la Catedral y el casco antiguo de Girona. Un saludo.

Enlace al comentario

a mi tambien me tiene enamorado y no la he visitado aún. Eso si... amenazo con ir ! :D

preciosa foto

Me alegro que te enamorara mi fotografia... Ja ja ja ja :lol: . Hablando en serio, creo que no te defraudará.....es simplemente impresionante, cuando la visites ya me diras.... :1ok: Saludos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...