kikesito Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Pues a mi me encantan asi, las nocturnas de noche, quizas en la hora azul no se viera tan colorido las luces de la noria, enhorabuena, por cierto que tiempo de expo pusiste, cuando dice 3 y 8 me imagino que son minutos?? Hola chicha1121, pues como bien decia antes son segundos.....en mi Nikon d3100 la velocidad de obturacion maxima que puedo poner son 30 segundos.... . Asi que en una utilice una velocidad de 3 segundos y en la otra de 8. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidApa Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Felicidades, muy buenas tomas compañero, me encanta la composición. Si me tuviera que quedar una, me gusta más la segunda. Por cierto, una pregunta tonta. ¿Me podrías decir como se llama la fuente de letra con la que firmas tus tomas?, me gusta mucho. Felicidades de nuevo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
APA Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Bonita diana te has buscado, como comentas una larga exposición suele sorprender por sus resultados. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rjazz Publicado 4 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2013 Excelentes capturas, sobre todo la primera (a mi gusto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Felicidades, muy buenas tomas compañero, me encanta la composición. Si me tuviera que quedar una, me gusta más la segunda. Por cierto, una pregunta tonta. ¿Me podrías decir como se llama la fuente de letra con la que firmas tus tomas?, me gusta mucho. Felicidades de nuevo. Un saludo. Gracias compañero, la fuente a la que te refieres y utilizo es la denominada "Scriptina Pro". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Bonita diana te has buscado, como comentas una larga exposición suele sorprender por sus resultados. Saludos. Gracias amigo, tu bien lo has dicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Excelentes capturas, sobre todo la primera (a mi gusto) Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 7 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 para mi la primera y la tercera, a la segunda intentaria con un poco mas de contraste porque el encuadre esta bien, pero no la acabo de ver... no se... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 11 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 para mi la primera y la tercera, a la segunda intentaria con un poco mas de contraste porque el encuadre esta bien, pero no la acabo de ver... no se... Gracias por tu comentario manmun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 9 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2013 Os acabo de dejar una cuarta toma, a ver que os parece. Gracias de antemano por toda la ayuda constructiva de este gran foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bullding Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buenas las dos de la noria, las otras dos se me hacen demasiado raras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Muy buenas las dos de la noria, las otras dos se me hacen demasiado raras. Saludos Gracias compañero. A mi tambien me gustan mas las de la noria pero las otras eran experimentos con la velocidad y salieron así. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 13 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Me gustan, pero molesta bastante la firma, se lleva demasiado protagonismo. Es por el tema del copyright Aliena....ja ja ja ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 13 de Julio de 2013 Compartir Publicado 13 de Julio de 2013 Las tomas está muy bien aunque creo que deberías corregir las inclinaciones/perspectivas, mejorar el encuadre de alguna y, por supuesto, eliminar la firma. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Las tomas está muy bien aunque creo que deberías corregir las inclinaciones/perspectivas, mejorar el encuadre de alguna y, por supuesto, eliminar la firma. Saludos. Gracias amigo, lo tendré en cuenta para próximas fotografías. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 15 de Julio de 2013 Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 Están chulísimas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 20 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2013 Están chulísimas Gracias rupama. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 21 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2013 Alguna critica constructiva más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 30 de Octubre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Ahora que volvemos a estar en fiestas intentaré colgar alguna mas... Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierruizaviles Publicado 30 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2013 Espectacular la noria!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.