kikesito Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 En Octubre se celebran las Ferias de "San Narciso" en Girona. Aqui una muestra de la gran noria, una exposicion larga que nos deja un sinfin de colores y el recuerdo de cuando eramos niños y subiamos en ella. Kike Esquina_DSC3242 por kike Esquina Aldana, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 3 Aperture f/14.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Espero que os guste. Saludos !!!! Una segunda toma, a ver que os parece. Kike Esquina_DSC3282 por kike Esquina Aldana, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 8 Aperture f/18.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Y una tercera toma......... Kike Esquina_DSC3271 por kike Esquina Aldana, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 8 Aperture f/18.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2 EV Flash No Flash Cuarta y ultima toma..... Kike Esquina_DSC3292 por kike Esquina Aldana, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 6 Aperture f/20.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JavierML Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Este tipo de tomas me gustan mas en la famosa "hora azul", pero es cuestión de gustos. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Este tipo de tomas me gustan mas en la famosa "hora azul", pero es cuestión de gustos. Saludos!! Totalmente de acuerdo Javier, lo que pasa que normalmente uno dispone de tiempo libre a partir de la finalizacion de otros menesteres....je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mure79 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 si, yo tambien pienso como nuestro compañeros y amigo javierml y kikesito, pero es buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buenisima!! Estoy con los compis pero cuando no se puede por horario no se puede. Un diez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Este tipo de tomas me gustan mas en la famosa "hora azul", pero es cuestión de gustos. Saludos!! No sabía qué era eso de la "hora azul". Lo acabo de buscar en google, cuánto se aprende aquí! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buenisima!! Estoy con los compis pero cuando no se puede por horario no se puede. Un diez Gracias ascomiceta !!! Se hace lo que se puede......Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 No sabía qué era eso de la "hora azul". Lo acabo de buscar en google, cuánto se aprende aquí! Verdad que por aqui se aprende un monton ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pues a mi me gusta, buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pues a mi me gusta, buen trabajo! Gracias amigo, acabo de colgar una segunda toma. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy buenas, lo tendremos en cuenta para la próximas ferias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Me gusta la primera, un buen encuadre y las luces captadas quedan bastante bien, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
supertramp Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 La primera me gusta mucho. Esa nitidez y esos colores de la noria son brutales! En la segunda hubiese talado ese maldito árbol! y luces por arriba cortadas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones contructivas......un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloMTgr Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy chulas las dos. Es cierto que en hora azul habrían quedado más espectaculares, pero bueno, en otra ocasión. Pero vamos, muy bonitas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 buenas tomas, paisano, aunque me quedo la primera saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veneno Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Buen trabajo en las dos tomas, aunque me inclino mas por la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Titaniano Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 De la primera me gusta el encuadre aunque esa farola blanca estorba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Gracias compañeros !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 buenas tomas, paisano, aunque me quedo la primera saludos A mi tambien me gusta mas la primera algare. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavit78 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la toma, aparte de aprender cosas nuevas tambien se quitan ideas, me encanta mirar las fotos en el foto, se aprende muchisimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 hola compañero muy bonitas las dos fotos ahora una pregunta ya que soy nuevo en esto de la fotografia que quiere decir con la exposicion en una dice 3 y en la otra 8 es el tiempo que has utilizado y si es asi a que equivale,perdona mi ignorancia pero soy nuevo y no logro descifrarlo jajaja un saludo y gracias por contestar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicha1121 Publicado 2 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Pues a mi me encantan asi, las nocturnas de noche, quizas en la hora azul no se viera tan colorido las luces de la noria, enhorabuena, por cierto que tiempo de expo pusiste, cuando dice 3 y 8 me imagino que son minutos?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta mucho la toma, aparte de aprender cosas nuevas tambien se quitan ideas, me encanta mirar las fotos en el foto, se aprende muchisimo. Opino igual que tu, mirando fotos de los demas se aprende muchisimo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 hola compañero muy bonitas las dos fotos ahora una pregunta ya que soy nuevo en esto de la fotografia que quiere decir con la exposicion en una dice 3 y en la otra 8 es el tiempo que has utilizado y si es asi a que equivale,perdona mi ignorancia pero soy nuevo y no logro descifrarlo jajaja un saludo y gracias por contestar. Efectivamente es el tiempo de obturacion que utilicé, en una 3 segundos y en otra 8 segundos. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.