Jump to content

Ferias

kikesito

Publicaciones recomendadas

Pues a mi me encantan asi, las nocturnas de noche, quizas en la hora azul no se viera tan colorido las luces de la noria, enhorabuena, por cierto que tiempo de expo pusiste, cuando dice 3 y 8 me imagino que son minutos??

Hola chicha1121, pues como bien decia antes son segundos.....en mi Nikon d3100 la velocidad de obturacion maxima que puedo poner son 30 segundos.... :wacko: . Asi que en una utilice una velocidad de 3 segundos y en la otra de 8. Un saludo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, muy buenas tomas compañero, me encanta la composición. Si me tuviera que quedar una, me gusta más la segunda.

Por cierto, una pregunta tonta. ¿Me podrías decir como se llama la fuente de letra con la que firmas tus tomas?, me gusta mucho.

Felicidades de nuevo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades, muy buenas tomas compañero, me encanta la composición. Si me tuviera que quedar una, me gusta más la segunda.

Por cierto, una pregunta tonta. ¿Me podrías decir como se llama la fuente de letra con la que firmas tus tomas?, me gusta mucho.

Felicidades de nuevo.

Un saludo.

Gracias compañero, la fuente a la que te refieres y utilizo es la denominada "Scriptina Pro". Un saludo.

Enlace al comentario

para mi la primera y la tercera, a la segunda intentaria con un poco mas de contraste porque el encuadre esta bien, pero no la acabo de ver... no se...

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...